Menú del área

Contacto Agricultura


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Contacto Turismo


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

4.200 metros cuadrados de sabor y diversión

Playa Blanca invita sábado y domingo a la quinta edición de la Feria del Queso y la Cabra. Exquisitas elaboraciones culinarias, actuaciones musicales y todo un programa para el disfrute en familia.

El primer núcleo turístico de Lanzarote está listo para recibir a cientos y cientos de visitantes enamorados de la buena cocina y el vino que tienen en el centro del pueblo 4.200 metros cuadrados a su disposición para disfrutar sábado y domingo de la quinta edición de la Feria del Queso y de la Cabra de Playa Blanca, una apuesta gastronómica del Ayuntamiento de Yaiza y el Cabildo de Lanzarote de positivo impacto económico en el sector turístico sureño. Treinta stands situados en la calle Bienvenida Martín y la Avenida Papagayo están listos para deleitar el paladar. Doce restaurantes, tres bodegas, cinco queserías y diez puestos más dedicados a servicios relacionados con la restauración de la Isla, pondrán la nota del sabor.

Además del protagonismo indiscutible del queso, la carne de cabra aparece este año como ingrediente de ingeniosas preparaciones culinarias, por ello, el encuentro adopta por primera vez el nombre de ‘Feria del Queso y la Cabra’, que funcionará el sábado 11, de 18:00 a 23:00 horas, y el domingo 12, de 11:00 a 16:00 horas.

La Feria contará con la animación musical el sábado de las parrandas Los Salineros de La Hoya (20:00h) y Pal’ Porrón (21:30h) y el domingo del grupo grancanario de pop – rock Última Llave. El encuentro sureño oferta un amplio programa con talleres, catas de queso, showcooking y otras tantas sorpresas. Es para no perdérselo y disfrutar en familia.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Comments are closed.

programación cultural