Menú del área

Contacto Agricultura


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Contacto Turismo


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

50.000 degustaciones servidas en la Feria del Queso y la Cabra de Playa Blanca

La organización reitera el agradecimiento a todas las personas y entidades comprometidas con esta causa de apoyo al sector primario y la industria turística .

La Feria del Queso y la Cabra celebrada el pasado sábado y domingo en Playa Blanca deja un balance de 50.000 degustaciones servidas, una cantidad que demuestra el grado de satisfacción de los miles de vecinos y turistas que acogieron entusiastas el programa enogastronómico y festivo organizado por el Cabildo insular y el Ayuntamiento de Yaiza con el apoyo de la Asociación de Queserías Artesanales de Lanzarote y el Consejo Regulador de los Vinos de la Isla.

La jornada del sábado cerró con la venta de más de 27.000 degustaciones mientras que el domingo la cifra superaba las 21.000. La estadística es sobre todo mérito de los treinta expositores que prepararon con talento y esmero más de un centenar de recetas que cautivaron miles de paladares.

La organización reitera el agradecimiento a todas las personas y entidades comprometidas con esta causa de apoyo al sector primario y la industria turística municipal e insular.

Comments are closed.

programación cultural