Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

A buen ritmo las obras de la calle Varadero

El proyecto estará terminado antes del plazo establecido de tres meses

El proyecto estará terminado antes del plazo establecido de tres meses

Las obras de mejora en la accesibilidad ordenadas por el Ayuntamiento de Yaiza en la calle Varadero de Playa Blanca no solo marchan a buen ritmo, sino que seguramente estarán entregadas antes del plazo previsto de tres meses, así lo dio a conocer este jueves el concejal de Obras, Jonatan Lemes.

El Ayuntamiento de Yaiza invierte 50.000 euros de fondos propios en la ampliación de aceras, construcción de rampas para facilitar el desplazamiento de personas con movilidad reducida, arreglo de pavimento y canalización para nuevo alumbrado público. La Administración agradece nuevamente la comprensión de vecinos y comercios por las molestias que pudieran ocasionar estas importantes obras en favor de la seguridad de peatones pero también en la imagen que proyecta Playa Blanca como destino turístico.

En esta misma calle, el Ayuntamiento acondiciona la antigua casa del maestro para el funcionamiento de la Oficina de Turismo de Playa Blanca, obras, también muy adelantadas, en las que la Administración invierte 50.000 euros más.

Comments are closed.

programación cultural