Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Abierto el concurso para el cartel del Carnaval de Playa Blanca

Los interesados en la convocatoria pueden presentar sus carteles hasta el día 10 de enero.

Los interesados en la convocatoria pueden presentar sus carteles hasta el día 10 de enero.

Los artistas plásticos y diseñadores gráficos pueden presentar desde ya sus propuestas de cartel para ilustrar el Carnaval de Playa Blanca 2014, al abrir el Ayuntamiento de Yaiza el concurso para escoger la imagen de las divertidas fiestas sureñas que esta vez nacen inspiradas en el Caribe.
La Concejalía de Festejos de Yaiza informa que los interesados en el concurso, mayores de 16 años, podrán participar con una sola obra original alegórica al Caribe que no haya sido premiada en otra convocatoria ni expuesta públicamente. El Ayuntamiento ofrece un premio de 300 euros brutos al ganador del concurso.

La técnica de la obra presentada, que deberá contener el texto “Carnaval Playa Blanca 2014, Yaiza – Lanzarote”, será de libre elección siempre que no ofrezca dificultades para su impresión y reproducción en un formato no superior a 65 cm x 48 cm y no inferior a 45 cm x 28 cm.
La recepción de carteles se efectuará hasta el día 10 de enero de 2013 (fecha límite), de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14.00 horas en la Concejalía de  Festejos del Ayuntamiento de Yaiza.

Las bases del concurso exigen que la obra esté sin firmar, por lo que su identificación se realizará mediante un lema que figurará al dorso y en el exterior de un sobre cerrado, dentro del cual constará el nombre, apellidos, edad, domicilio, teléfono, fotocopia del D.N.I. o documento acreditativo del autor de la misma, título de la obra y técnica utilizada en la misma. El Ayuntamiento de Yaiza invita a los creadores de la Isla a participar en esta convocatoria y recomienda leer las bases íntegras a continuación:

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yaiza informa que con motivo del Carnaval de Playa Blanca 2014 se celebrará un Concurso del Cartel anunciador de dicho Carnaval cuyas bases son las siguientes:

CONCURSO CARTEL DE CARNAVAL – PLAYA BLANCA 2014

BASES:

1.    Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas mayores de 16 años que lo deseen.
2.    Cada participante concursará con una sola obra original que tendrá como tema alegórico EL CARIBE, y que no haya sido premiada en ningún otro certamen o premio anterior y que no haya sido expuesta públicamente.
3.    La técnica de la obra presentada será de libre elección siempre que no ofrezca dificultades para su impresión y reproducción en un formato no superior a 65 cm x 48 cm y no inferior a 45 cm x 28 cm.
4.    La obra deberá contener el siguiente texto:
“CARNAVAL PLAYA BLANCA 2014”
Yaiza – Lanzarote
5.    La obra irá sin firmar. Su identificación se realizará mediante un lema que figurará al dorso y en el exterior de un sobre cerrado, dentro del cual constará el nombre, apellidos, edad, domicilio, teléfono, fotocopia del D.N.I. o documento acreditativo del autor de la misma, título de la obra y técnica utilizada en la misma.
6.    La recepción de las obras se efectuará hasta el día 10 de enero de 2013 (fecha límite) de lunes a viernes en horario de oficina de 9.00h. a 14.00h. en la Concejalía de  Festejos del Ayuntamiento de Yaiza.
7.    Para la elección de la obra se constituirá un jurado formado por personas relacionadas con el mundo del arte y la cultura estableciéndose un único premio de 300 euros BRUTOS a la obra ganadora.
8.    La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Yaiza, quien disfrutará en exclusiva de todo el derecho de explotación de la obra, así como de divulgación en cualquier forma y lugar.
9.    Las obras no seleccionadas podrán ser expuestas en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas según la disponibilidad de las salas y en fechas que serán comunicadas en su momento. Dichas obras, quedarán a disposición de sus autores en la Concejalía de Festejos una vez finalizada la exposición y previa presentación del recibo pertinente.
10.    Cualquier punto no previsto en estas bases será resuelto según el criterio de la Organización.
11.    La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases.

Yaiza, 10 de diciembre  de 2013.

 

Comments are closed.

programación cultural