Menú del área

Contacto Recaudación


Oficina Municipal de Recaudación
Pza. de Los Remedios, 17
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Información sobre Tributos: 928 83 03 28

Abierto el plazo para el pago del IBI y Actividades Económicas

El Ayuntamiento establece el periodo voluntario del 1 de agosto al 31 de octubre de 2012.

La Concejalía de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Yaiza informa que ha abierto el plazo para el pago voluntario del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) de naturaleza urbana y rústica correspondientes al ejercicio 2012, lo mismo que el periodo relativo al Impuesto sobre Actividades Económicas del presente año. El plazo disponible en periodo voluntario se establece del 1 de agosto al 31 de octubre de 2012.

Los ciudadanos pueden abonar sus tributos en la red de oficinas y cajeros de la Caja Insular de Ahorros de Canarias, PC Caja en www.lacajadecanarias.es, en la red de oficinas y cajeros del Banco Santander y en la banca electrónica en www.gruposantander.es, en la red de oficinas del Banco Pastor y en la Banca Electrónica www.bancopastor.es y en la red de oficinas de la Banca March.

Transcurrido el periodo voluntario de pago, se iniciará el periodo ejecutivo, que determinará el devengo del recargo de apremio y los intereses de demora, de acuerdo con lo previsto en los artículos 28 y 161 de la Ley General Tributaria. Ante cualquier inquietud, los ciudadanos pueden acercarse a la oficina de recaudación del Ayuntamiento de Yaiza.

 

Comments are closed.

programación cultural