Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org


Ayuntamiento de Yaiza

¡¡ Agradecimiento!! K10 XTREME YAIZA

La Xtreme de Yaiza hace pública su gratitud con todas las personas y entidades que trabajaron y colaboraron  en la prueba.

La Xtreme de Yaiza hace pública su gratitud con todas las personas y entidades que trabajaron y colaboraron en la prueba.

Desde el momento en que tomamos la decisión de organizar la IV K10 XTREME YAIZA han sido meses de mucho trabajo; de horas quitadas al sueño, a los quehaceres diarios, a nuestro ocio y también a la familia.

Un trabajo que dio sus frutos el pasado sábado 6 de septiembre, con la celebración de la prueba y el paso los corredores por el circuito de La Degollada y plaza de La Alameda de Yaiza.
Ahora, que han pasado tan solo unos días desde la finalización de la K10 XTREME YAIZA, es momento de valoraciones y de reflexiones pero también es momento de agradecimientos.

Agradecimiento a personas, instituciones y entidades sin cuya aportación, por pequeña que haya sido, ha contribuido al éxito de esta cuarta edición.

Quisiéramos empezar estos agradecimientos haciendo un reconocimiento, en primer lugar, a los 315 atletas adultos y 45 niños que confiaron en la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Yaiza y el Ayuntamiento de Yaiza y se inscribieron en una prueba deportiva atrevida, y considerada un verdadero reto, hasta el momento y apostaron por participar en la misma. Gracias a todos ellos por contribuir a dar color, a un más, a nuestro pueblo con su paso por las calles y plazas del mismo. Confiamos en que hayan disfrutado como lo hemos hecho nosotros y podamos verles en la próxima edición de este reto deportivo. Como también confiamos en que el público asistente disfrutara con el paso de los corredores y a quienes agradecemos el aplauso y el ánimo que dieron a los atletas.

Agradecimiento también para nuestros patrocinadores por apostar por un proyecto que nació de la ilusión y del interés por promocionar una actividad deportiva atractiva. Gracias al Ayuntamiento de Yaiza y de manera especial a Dña. Gladys Acuña, Sra. Alcaldesa, por todo el apoyo y facilidades recibidas desde el primer momento. Gracias a la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Yaiza y a su presidente, de manera especial D. Patricio Cazorla Gómez, por ser el verdadero artífice de esta carrera. Gracias al Servicio Insular de Deportes, porque siempre están colaborando en los eventos deportivos. También otro agradecimiento especial al Parque Móvil de Yaiza y el resto de trabajadores de la Institución por sus esfuerzos y empeño aportando sus granitos de arena consiguiendo el éxito obtenido de la prueba.

Si nuestros patrocinadores realizaron un ímprobo esfuerzo, no menos fue el que realizaron nuestro nutrido grupo de colaboradores. Gracias sinceras a Coca Cola, Tribike, Paleo Training, Ferretería Parrilla, Suministros Jose Luis, Hielos La Bocaina, Ferretería Tías, Naviera Armas, Hotel Papagayo Arena, Quesería Finca de Uga, Hotel Costa Calero, Mas Deporte.

Pero especialmente queremos agradecer a Hotel Princesa Yaiza, y Centro Deportivo Fariones, por su colaboración desinteresada de última hora, a Herbalife por su profesionalidad durante la carrera en la donación de los medios de hidratación a todos los corredores al finalizar la carrera, y de manera especial a los componentes del Club de Montaña Tremesana. Gracias también de manera especial por su profesionalidad a la Empresa Mc2Action, servicios integrales deportivos, por su profesionalidad a la hora de desarrollar el control de los atletas.

No dejaremos de agradecer el trabajo realizado a los miembros de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Yaiza, así como el despliegue logístico realizado a lo largo de todo el recorrido de la carrera. Como tampoco queremos dejar de agradecer a Policía Local de Yaiza no sólo el dispositivo montado para garantizar la seguridad de los corredores, sino también las facilidades y los medios puestos a disposición de la organización desde el primer momento. Agradecimiento especial al segundo jefe del cuerpo de Policía Local, D. Emilio Hernández, por su implicación personal y profesional para garantizar el éxito de la prueba.

Gracias especiales también a todos los medios de comunicación, y sobre todo a la familia de Lancelot Medios de comunicación, tanto Tv, Radio y Digital, por apoyar nuestro proyecto y colaborar en la difusión del mismo, pues estamos seguros de que sin el apoyo mostrado el éxito no habría sido completo. Gracias sinceras.

Pero estos agradecimientos no estarían completos sin un enorme y verdadero agradecimiento a los voluntarios. Juan Antonio Samaranch afirmaba que “el éxito de unos juegos olímpicos estaba en el trabajo de sus voluntarios” y yo me atrevo a decir que el éxito de la K10 Xtreme Yaiza está en la impagable labor realizada por los más de setenta voluntarios que decidieron unirse al proyecto y allí estuvieron, la mañana del pasado sábado, prestando sus servicios a los atletas. Gracias chicos y chicas, pues sin vosotros, esta prueba no habría sido posible.

A atletas, público, patrocinadores y colaboradores. A medios de comunicación, miembros de la Concejalía de Deportes y Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Yaiza, y voluntarios, en nombre de la K10 XTREME YAIZA, nuestro más sincero agradecimiento. Gracias a todos de corazón.

Xtreme Yaiza

Comments are closed.

Agenda

 diciembre 2017
LMXJVSD
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

programación cultural