Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Alumnos del IES Yaiza viajan a una estancia lingüística en Francia

Dieciocho jóvenes amplían el conocimiento de la lengua y cultura francesa en un centro de estudios situado en la población de Cap d’Ail. El Ayuntamiento de Yaiza felicita al IES por esta iniciativa y a madres y padres de los alumnos por apoyarlos.

Dieciocho alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato del Instituto de Educación Secundaria de Yaiza, acompañados de dos profesores, viven esta semana una enriquecedora experiencia lingüística y cultural en Francia como actividad complementaria a su quehacer diario en las aulas del IES sureño.

Los jóvenes de Yaiza aprenden en el Centre Méditerranéen d’Etudes Françaises, situado en la población de Cap d’Ail, cerca de Mónaco, donde tienen intensas jornadas de clases en horario de mañana y actividades culturales y excursiones por la tarde. Además de ampliar los conocimientos adquiridos en su Instituto e integrarse con chicos de su edad procedentes de otros países, la estancia en Francia se convierte en un factor de motivación para interesarse aún más en la lengua francesa. El Ayuntamiento de Yaiza felicita al IES por esta iniciativa y a madres y padres de los alumnos por apoyarlos.

Comments are closed.

programación cultural