Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

Apúntate a la campaña de verano 2012

La práctica de varios deportes, mañanas divertidas en Playa Blanca y gimnasia para mayores hacen parte de la oferta de actividades propuestas por el Ayuntamiento.

Nada más abrir el periodo de inscripción, son muchos los vecinos que se han apuntado desde este lunes en las actividades propuestas por el Ayuntamiento de Yaiza para el próximo verano. La oferta incluye práctica de natación, vela, tenis y fútbol sala, pero además jornadas lúdicas y educativas que presagian unas divertidas mañanas para los niños en Playa Blanca. La Concejalía de Deportes también tiene previsto gimnasia para mayores y entrenamiento de zumba, disciplina fitness que combina movimientos de baile con ejercicios aeróbicos.

La matrícula para todas las actividades tiene un coste de 6 euros y las cuotas varían en función de la elección del interesado. Los vecinos pueden consultar fechas, horarios, cuotas y lugares de prácticas en el librillo ‘Programación Municipal’ del mes de junio, que se obtiene gratuitamente en oficinas consistoriales, supermercados y centros comerciales, también publicado en la portada de esta web. Los ciudadanos que requieran mayor información o deseen diligenciar inscripciones pueden llamar al teléfono 928836834 o escribir a deportes@yaiza.org

El Ayuntamiento promueve la práctica del deporte

La campaña se centra en el desarrollo de actividades dirigidas a niños, jóvenes, adultos y mayores, de manera que todos los habitantes del municipio tienen la oportunidad de participar. El objetivo primordial es ocupar el tiempo libre y de ocio durante julio y agosto, pero además “se pretende construir un municipio más concienciado en lo que a la actividad física se refiere, intentando, en la medida de lo posible, crear una herramienta eficaz de prevención ante los malos hábitos que se generan en la sociedad actual”, según destaca el concejal de Deportes, Rafael Tavío.

Yaiza además confirma su posicionamiento como destino para el entrenamiento y la competición deportiva. El municipio acogerá en la época estival pruebas y cursos tales como la San Marcial Trail de Femés, el Campeonato de Optimist Nuestra Señora del Carmen, el VII Clinic de Entrenadores de Fútbol Hotel Princesa Yaiza, la IV Travesía a Nado Bahía de Playa Blanca, la II Travesía a Nado de Puerto Calero Hotel Hesperia Lanzarote, la II Carrera K10 Yaiza Extreme, la I Open 1000 Max Sport de Padel y Senderos ‘Conoce tu municipio’.

 

Comments are closed.

Agenda

 Agosto 2017
LMXJVSD
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123