Menú del área

Contacto Turismo


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Aromas Yaiza, incluido en la Guía Michelin 2012

Personal del restaurante Aromas Yaiza de Playa Blanca.

La nueva edición de la prestigiosa Guía Michelin, una selección de referencia en el mercado de hoteles y restauración, trae consigo buenas noticias para el restaurante Aromas Yaiza de Playa Blanca: el autoadhesivo que certifica la inclusión del establecimiento en la selección de la Guía Michelin 2012. En la carta enviada por Michael Ellis, director de la publicación, a Pedro Santana, propietario del restaurante, destaca “el deseo de facilitar la búsqueda de establecimientos de calidad para sus clientes y nuestros lectores, y contribuir para que sus desplazamientos sean momentos de placer”. El Ayuntamiento de Yaiza, presidido por Gladys Acuña, congratula a todo el personal de Aromas Yaiza por este reconocimiento que confirma el buen hacer desde su apertura, hace siete años, y contribuye al posicionamiento de Playa Blanca como destino turístico de primer orden.

La selección de Aromas Yaiza, siguiendo el procedimiento regular de la guía, se hizo después de una visita anónima que valoró el nivel de las prestaciones que el restaurante ofrece a los clientes. La inspección colegiada consideró, entre otros asuntos, la calidad, creatividad y esmero de sus platos. Aromas Yaiza despliega una carta creativa de comida canaria e internacional y menús de degustación, además, ofrece vinos de denominación de origen de varias zonas de España.

El grupo de trabajo responsable de Aromas Yaiza lo forman Roberto Fidalgo Pérez, chef, Francisco Martín Caraballo, maître y Olga Aguado Espino, camarera, personal dirigido por el chef y propietario, Pedro Santana. El restaurante Aromas Yaiza está localizado en la calle La Laja número 1 de Playa Blanca y en su puerta de entrada ya luce el sello que lo acredita como establecimiento Michelin 2012.

Comments are closed.

programación cultural