Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Baile, plasticidad y sabor en Femés

El pueblo regala una noche con gimnasia, baile y concurso de croquetas.

El público que asistió en la noche de este jueves a Femés se llevó una gratísima sorpresa con la actuación de la Escuela Municipal de Gimanasia de Yaiza y Escuela Isla Lanzarote, en el apartado de gimnasia artística, y el derroche de energía y sabor desplegado por la Escuela de Baile de Mácher.

Niños y jóvenes gimnastas impresionaron por el desarrollo  de ejercicios a ritmo de música, demostrando potencia física y plasticidad. La asistencia ovacionó merecidamente a los deportistas.

Las miradas puestas en las colchonetas luegon cambiaron hacia las tablas del escenario, donde subió un grupo de quince miembros de la Escuela de Baile de Mácher.

Los chicos dirigidos por Anmy Rodríguez realizaron una magnífica exhibición de zumba y baile de ritmos antillanos.

Las propuestas de ambos grupos dejaron buen sabor de boca.

Concurso de croquetas

Y hablando de un canto al paladar, antes de las actuaciones de gimnasia y baile, siete vecinos y vecinas del municipio de Yaiza elaboraron deliciosas croquetas para participar en el singular concurso ideado por la comisión de fiestas de Femés.

Hubo para todos los gustos. Las de espinacas, de Martín Rodríguez o  las de gambas eleboradas por Guillermina Martín. Ángela Rodríguez propuso su receta de pollo, Vanessa Machín hizo unas de jamón y pollo, Inalbis Rodríguez sorprendió con croquestas ‘la pescadera’, Emiliano Lemes preparó croquetas ‘Femés’ y Ana Martín, que ganó el concurso, sedujo al jurado con sus corquetas ‘del Castillejo’, a base de atún y zanahoria.

 

Comments are closed.

programación cultural