Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org


Ayuntamiento de Yaiza

Campos de Lanzarote celebra el título de Liga en Playa Blanca

 

El equipo juvenil de fútbol sala se proclama campeón goleando 9 – 0 al Colegio Arenas. Los sureños quieren el doblete y van a por la Copa.

Victoria, título, exhibición y goleada. Campos de Lanzarote se proclamó campeón de la Liga Juvenil de Fútbol Sala derrotando­­­ 9 – 0 al Colegio Arenas el viernes en Playa Blanca. El resultado deja sin opciones al Teguise y los sureños, con la Liga en el bolsillo, se concentran en el partido de semifinal de Copa que disputarán este lunes ante el Tinajo, a las 19:00 horas, en la cancha de ese municipio. Campos de Lanzarote sueña con el doblete.

Los de Roberto González ofrecieron el título de Liga a los aficionados de Playa Blanca bordando una magnífica actuación que encontró justa recompensa en el marcador. El primer tiempo terminó con un parcial de 2 – 0 y el control absoluto del juego por parte de los locales, que aseguraron la pelota evitando apuros en su portería, muy bien defendida por Aridane. Bryan y Samu abrieron el camino del título con sendos golazos.

En la segunda mitad siguió imponiéndose la calidad del Campos de Lanzarote, y su juego, a base de toque, recuperaciones, desborde y desplazamientos rápidos, terminó apabullando al rival. La afición gozó con la exhibición de los jóvenes y estos respondieron con más fútbol y goles.

Juan hizo el tercero, Tito aumentó la renta a cuatro, Juan nuevamente se apuntó en el marcador con el quinto, el goleador Samuel volvió a decir presente, con el sexto y séptimo gol de la tarde, este último de volea espectacular, Bryan, que había abierto la lata, cosechó el octavo y Samuel, pichichi de la Liga con 26 goles, cerró la cuenta de penalti y completó su póker de goles.

El equipo de Playa Blanca, motivado por su entrenador y la afición, jamás se relajó y presionó a las Arenas hasta el mismísimo final. El conjunto visitante tuvo escasas ocasiones de anotar y las pocas llegadas fueron bloqueadas por acción de la defensa y Aridane.

Acabado el partido, se prendió la fiesta en la cancha de Playa Blanca. Los juveniles del Campos de Lanzarote saludaron a los aficionados, que correspondieron al título de Liga con una tremenda ovación. Los jugadores saltaron, cantaron y vitorearon los nombres de Roberto y Kiko, primer y segundo entrenador, y de Antonio, presidente del Club, y compartieron con familiares y amigos un momento inolvidable.

El mejor equipo de la Liga Juvenil de Fútbol Sala ahora también quiere conquistar la Copa. Aridane, Hugo, Aitami, Tito, Shadi, Juan, Samu, Gabri y Bryan, se lo merecen, como también se merecen que sean tenidos en cuenta en las listas definitivas de la Selección Juvenil de Fútbol Sala de Canarias.

El Ayuntamiento de Yaiza felicita a los jugadores, entrenadores y directiva del Campos de Lanzarote por el título y a los padres de los chicos por apoyarlos y estimularlos en la práctica del deporte.

Comments are closed.

Agenda

 diciembre 2017
LMXJVSD
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

programación cultural