Menú del área

Canal Gestión abre oficina en Playa Blanca

La oficina, que abrirá todos los miércoles de 08:30 a 14:30 horas, está ubicada en la actual Estación de Guaguas.

La oficina, que atenderá  todos los miércoles de 08:30 a 14:30 horas, está ubicada en la actual Estación de Guaguas.

Canal Gestión Lanzarote ha procedido este miércoles a poner en servicio la oficina municipal de atención al abonado en la localidad de Playa Blanca al objeto de dar cobertura a los vecinos del municipio sureño de la Isla, y cumpliendo así con el compromiso adquirido con el Consorcio del Agua de Lanzarote para reforzar y mejorar la atención al abonado en la isla.

La oficina, que abrirá todos los miércoles de 08:30 a 14:30 horas, está ubicada en la actual Estación de Guaguas, y a ella podrán acudir no sólo los vecinos del sur sino cualquier otro que procedente de otro punto requiera realizar gestiones. La oficina está preparada para atender las mismas gestiones que se realizan en las oficinas centrales localizadas en la Central de Desalación Díaz Rijo, en Punta de Los Vientos.

Copia de foto 4

Precisamente, en la tarde de este martes el presidente del Cabildo y del Consorcio del Agua de Lanzarote, Pedro San Ginés, y la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, acompañados por el gerente de Canal Gestión Lanzarote, supervisaron los últimos detalles de la puesta en marcha de estas dependencias que estarán atendidas todos los miércoles por tres trabajadores de la empresa concesionaria.

“Con esta es la quinta oficina municipal de atención al abonado que abre Canal Gestión en Lanzarote dando cumplimiento así a lo acordado en el contrato concesional que mantenemos, aunque es de destacar que, en favor de los vecinos de la Isla, la empresa ha tenido a bien mejorar de forma considerable su propuesta inicial de hacer circular oficinas móviles abriendo estas oficinas físicas”, explicó el presidente.

foto 3

Por su parte, la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, mostró su satisfacción “por poder ir reforzando los servicios que ofrecemos en el municipio teniendo en cuenta, sobre todo, que en Playa Blanca residen muchos trabajadores a los que a partir de ahora se les facilita poder realizar sus trámites sin que tengan que desplazarse hasta la capital como venía ocurriendo hasta ahora”.

foto 1

Comments are closed.

Agenda

 Agosto 2017
LMXJVSD
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123