Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Canal Gestión atiende ya a vecinos de Montaña Roja en la Estación de Guaguas de Playa Blanca

El Ayuntamiento de Yaiza recuerda que están en servicio dos oficinas móviles en horario continuo hasta el día 21 de noviembre.

El Ayuntamiento de Yaiza recuerda que están en servicio dos oficinas móviles en horario continuo hasta el día 21 de noviembre.

El Ayuntamiento de Yaiza recuerda a los vecinos del plan parcial Montaña Roja que desde este lunes 3 de noviembre están a su disposición dos oficinas móviles de Canal Gestión Lanzarote para facilitarles la aportación de datos necesarios al objeto de regularizar el suministro de agua, tal y como informaba el Consorcio del Agua de Lanzarote hace unos días.

Las dos oficinas móviles están situadas en la Estación de Guaguas de Playa Blanca y abiertas al público en horario continuo de 9:00 a 19:00 horas. Este mismo lunes ya se podía ver a primera hora de la mañana un grupo de vecinos esperando turno para ser atendidos en las unidades de Canal Gestión.

Cabe recordar además que el Consorcio del Agua informó a Montaña Roja del inicio de emisión de facturas a partir del 29 de diciembre de los consumos de agua potable producidos entre los últimos días de octubre y finales de diciembre.

Asimismo destacaba que en ningún caso cobrará derecho de acometida o enganche a los vecinos de Montaña Roja, “a excepción de aquellos vecinos que, aún recibiendo suministro en la actualidad, no formalicen el mismo ante Canal Gestión en las oficinas móviles que para ello se desplazarán hasta Playa Blanca desde el 3 al 21 de noviembre”.

El Ayuntamiento de Yaiza recomienda consultar la documentación necesaria para contratar con Canal Gestión en la web www.canalgestionlanzarote.es y acercarse a las oficinas móviles para normalizar la situación.

Comments are closed.

programación cultural