Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Colorido pasacalle del CEIP Playa Blanca

Cerca de 800 alumnos, maestros y familias dan la bienvenida al Carnaval sureño.

Cerca de 800 alumnos, maestros y familias dan la bienvenida al Carnaval sureño.

Pequeñas cebras, cocodrilos, elefantes, leopardos y otros tantos animalitos muy bien representados por los alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria de Playa Blanca llenaron de alegría el centro del pueblo durante el pasacalle que en la mañana de este viernes se convertía en el primer toque carnavalero  del sur de la Isla.

Cerca de 800 niños que en un momento del recorrido ocuparon casi toda la calle peatonal Limones mostraron el ingenio de sus disfraces acompañados de música interpretada por ellos mismos con instrumentos de elaboración casera.

_MG_2737 (1000x667)

Y los profesores no se quedaron atrás, porque allí se pudieron ver jirafas adultas, exploradores y hasta dos excursionistas que iban en un potente jeep de cartón visualizando y fotografiando animalitos salvajes. En el vehículo se podía leer ‘Safari CEIP Playa Blanca’.

_MG_2714 (1000x667)
Por primera vez, alumnos y profesores se desplazaron al centro de la localidad para andar disfrazados con motivo del Carnaval alegórico a África que ya se deja sentir.

_MG_2747 (1000x667)

La alcaldesa, Gladys Acuña, y las concejalas Omaira Umpiérrez y Manuela Martín, que estuvieron presentes en el pasacalle, felicitan a la comunidad educativa de Playa Blanca, en nombre del gobierno municipal, por esta magnífica iniciativa.

Fotos del recorrido

 

Comments are closed.

programación cultural