Menú del área

Contacto S. Sociales


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Creciendo Yaiza celebra una nueva jornada integradora

Niños y familias de la Asociación comparten con agentes de la Guardia Civil y participan de las Olimpiadas Creciendo Yaiza.

Niños y familias de la Asociación comparten con agentes de la Guardia Civil y participan de las Olimpiadas Creciendo Yaiza.

Niños y familias de la Asociación Creciendo Yaiza participaron de una nueva jornada de integración el pasado sábado 26 de octubre en el centro cultural La Aurora de Playa Blanca, esta vez, junto a agentes de la Guardia Civil que enseñaron a los peques el funcionamiento de qudas y coches patrulla y ofrecieron una interesante charla sobre el uso seguro de Internet.  La tarde fue muy intensa porque luego disfrutaron del tiempo de Olimpiadas Creciendo Yaiza animado por el mago José Ángel.
Responsables de la Asociación informan que entre las pruebas hubo carreras de sillas de ruedas, con y sin obstáculos, y carreras de hojas. Los dos equipos, recibieron sus medallas de oro y plata, siendo los vencedores Los Temibles y los subcampeones Los Mejores. Allí participaron juntos niños con y sin discapacidad en una verdadera fiesta para todos, luego contaron con una merienda y regalitos. El Ayuntamiento de Yaiza apoya el trabajo que desarrolla Creciendo Yaiza, colectivo que atiende a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.

Comments are closed.

programación cultural