Menú del área

Contacto S. Sociales


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Creciendo Yaiza inaugura el renovado local cedido por el Ayuntamiento

El Grupo Relaxia invierte en la adecuación del espacio y dona material para facilitar las terapias de niños y jóvenes beneficiarios.

El Grupo Relaxia invierte en la adecuación del espacio y dona material para facilitar las terapias de niños y jóvenes beneficiarios.

En un acto afable y expresivo, Creciendo Yaiza inauguró el pasado viernes el local cedido por el Ayuntamiento sureño en el centro de Playa Blanca para el uso del plausible trabajo social de esta asociación que atiende a niños y jóvenes discapacitados. El Grupo Hotelero Relaxia también materializó su espíritu solidario invirtiendo en reformas del espacio y donando material destinado a facilitar las terapias del grupo de beneficiarios.

La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, el consejero de Bienestar Social del Cabildo, Marci Acuña, los concejales de Servicios Sociales y de Deportes de Yaiza, José Antonio Rodríguez y Omaira Umpiérrez, respectivamente, el consejero delegado de Relaxia, Juan Luis Pérez y el director comercial del Grupo, Héctor Pulido, acompañaron a familias de Creciendo Yaiza en la jornada inaugural.

_MG_8845 (1000x667)
Cabildo y Ayuntamiento, que mantienen a Creciendo Yaiza en sus programas de subvenciones, ensalzaron los magníficos resultados alcanzados por la Asociación en poco más de un año de funcionamiento, dando por hecho la continuidad del apoyo y colaboración. Gladys Acuña reiteró además el compromiso del Ayuntamiento de respaldar pruebas deportivas solidarias, encuentros informativos y formativos y distintas iniciativas de Creciendo Yaiza tendientes a fortalecer su misión y presencia en la sociedad.

Copia de _MG_8856

El Ayuntamiento de Yaiza cedió el local para la Asociación y acometió trabajos básicos mientras que Relaxia cambió pisos, colocó espejos y adquirió pelotas y otros elementos indispensables para el trabajo diario que desarrollan logopedas, psicopedagogos, fisios y psicólogos con niños y jóvenes que necesitan sesiones terapéuticas.
Creciendo Yaiza asimismo tiene a su disposición la Biblioteca de Playa Blanca donde habitualmente entre treinta y cincuenta vecinos celebran reuniones lúdicas, talleres y otras actividades que ayudan al proceso de superación e integración de los menores y familias.

“Sabemos que para estos casos toda ayuda es insuficiente, por ello no solo saludamos y agradecemos la inversión de Relaxia, sino que invitamos a otras empresas a vincularse a proyectos tan encomiables como el de Creciendo Yaiza”, apuntó la alcaldesa.

_MG_8821 (1000x667)

Por su parte, el consejero delegado de Relaxia sostuvo que no dudaron en invertir cuando Gladys Acuña sugirió la causa de Creciendo Yaiza, ratificando que es objetivo de la empresa colaborar con la sociedad a través de asociaciones y colectivos en lugares donde están asentados, como es el caso de Playa Blanca, donde Relaxia tiene el complejo alojativo Lanzasur y el parque acuático Aqualava. “No será la última ayuda que destinemos a Creciendo Yaiza”, prometió Juan Luis Pérez.

Comments are closed.

programación cultural