Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza

Creciendo Yaiza ingresa 2.000 euros recaudados en la Feria del Queso de Playa Blanca

Suma el dinero de la venta de agua, refrescos y cervezas más  donaciones captadas en el stand de la empresa de lácteos Prolasa y aportaciones de visitantes.

Suma el dinero de la venta de agua, refrescos y cervezas más donaciones captadas en el stand de la empresa de lácteos Prolasa y aportaciones de visitantes.

La Asociación sureña que atiende a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales ingresó un total de 2.055 euros producto de la venta de agua, refrescos y cerveza en dos stands cedidos por el Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Yaiza en la III Feria del Queso de Playa Blanca, y también gracias a la colaboración de la empresa Prolasa y de asistentes a la Feria que realizaron donaciones en metálico.

Creciendo Yaiza recaudó 1.559 euros en concepto de venta de bebidas y 496 euros más sumando las donaciones voluntarias de visitantes y el dinero recogido en una urna que habilitó Prolasa para que las personas que recibían gratuitamente yogures de leche de cabra de distintos sabores depositaran lo que quisieran para entregarlo a los nobles propósitos de la Asociación.

Taller organizado por Creciendo Yaiza.
El consejero de Promoción Económica del Cabildo, Francisco Fabelo, la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, y el concejal del Sector Primario de Yaiza, José Antonio Rodríguez, hicieron este lunes la entrega simbólica del dinero a Ligia Molnar y Omaira Umpiérrez, representantes de Creciendo Yaiza.

Los responsables públicos agradecen nuevamente el apoyo de vecinos de la Isla y turistas que no sólo disfrutaron de un magnífico encuentro enogastronómico de dos días en Playa Blanca, sino que apoyaron la causa de un colectivo que ayuda a chicos con discapacidades y sus familias.

La Asociación fomenta la integración de niños y jóvenes.

Creciendo Yaiza realizó el pasado sábado una nueva jornada lúdica e integradora que forma parte del ciclo de talleres diseñado y dirigido por la psicopedagoga Nazaret Rivera. Los encuentros, que tienen lugar en la Biblioteca de Playa Blanca, permiten la integración y el trabajo conjunto de niños asociados y menores del municipio que participan activamente aunque no sean beneficiarios directos del colectivo.

La Asociación ofrece sesiones individuales, dos veces por semana, de logopedia y psicopedagogía en un local cedido por el Ayuntamiento de Yaiza. Creciendo Yaiza destaca que su misión no se limita a ayudar a niños con necesidades educativas especiales, sino también la de apoyar a menores que están en riesgo de padecer algún tipo de discapacidad.

Comments are closed.

Agenda

 diciembre 2017
LMXJVSD
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

programación cultural