Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza

Cuatro mil almas disfrutan a tope con la música de David de María

El cantautor jerezano deja extasiado a un público que también aprueba la actuación del grupo revelación Sentimiento con Arte, la solista Yshela y el ballet Dance Pop .

El cantautor jerezano deja extasiado a un público que también aprueba la actuación del grupo revelación Sentimiento con Arte, la solista Yshela y el ballet Dance Pop .

Sobre las tablas de la plaza de Yaiza, en medio de un “paraje mágico”, como lo describió el gran protagonista de la noche, David de María ofreció este lunes un conciertazo delante de cuatro mil personas delirantes en la plaza de Yaiza, calles aledañas y zona de ventorrillos, moldeando con buena música un remate espectacular el Día Grande de las Fiestas de Remedios.

El artista jerezano combinó el desglose de su amplio repertorio, interpretando  temas  muy sonados, con canciones de ‘Otras vidas’, su último trabajo discográfico. El talento y carisma del cantautor desbordó emociones entre la asistencia que poco a poco fue copando el espacio más próximo a tarima, el único hueco que quedaba, para arropar, aún más, su figura. La grabación de vídeos con un sinnúmero de dispositivos móviles fue incesante hasta que el invitado pudo bajar del escenario.

A David de María lo acompañaron Ricky Rivera, en la guitarra española, y Alexis Hernández, en el piano, todos artífices de la calidad musical de un formato de concierto más acústico.  El coro “no me llores más preciosa mía…”, del exitazo ‘Precisamente ahora’, y otras letras retumbaron al unísono en Yaiza con emociones a flor de piel.

_MG_6765 (1000x859)
‘Mejor por dentro’, single publicado en 2014, ‘Perfume’, ‘Cuando el río suena’, ‘Problemas’, ‘Barcos de papel’, ‘Días de sol’ y otras poesías musicalizadas dieron vida al concierto de cerca de dos horas de duración.

_MG_6610 (1000x606)

El recuerdo imborrable del maestro Paco de Lucía también estuvo presente en Yaiza gracias al homenaje del guitarrista Ricky Rivera, momento muy ovacionado por los espectadores.

_MG_6881 (1000x642)
Sin duda, la voz, la poesía y el sentimiento romántico, a veces desgarrador y a veces plagado de felicidad, que transmite David de María en cada interpretación crea un ambiente propicio para que el público siga su actuación encantado y él responda entregándose de lleno a su razón de crear.

_MG_6760 (1000x715)
El pueblo de Yaiza redondeó su  gran espectáculo de Remedios con tres actuaciones sorprendentes antes de la irrupción de David de María. Subieron a tarima el grupo lanzaroteño ‘Sentimiento con arte’, de música flamenca y fusiones, con mucha rumba y sabor, luego la solista Yshela, con una fantástica voz, y el ballet Dance Pop de Ruimán Medina, dejando la mejor actuación que se recuerde en los últimos tiempos, quizá motivado por el impresionante llenazo de Yaiza.

_MG_6860 (1000x639)
El Ayuntamiento de Yaiza, a través del concejal de Festejos, Javier Camacho, agradece al público su excelente comportamiento y a los cuerpos de seguridad y emergencia su colaboración para garantizar la seguridad de todos. Javier Camacho asimismo hace un reconocimiento al personal municipal por su implicación e interés en la organización y desarrollo de un espectáculo de esta magnitud que sobradamente merece el pueblo de Yaiza.

Noche de concierto

 

Comments are closed.

Agenda

 diciembre 2017
LMXJVSD
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

programación cultural