Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza

Distinción a policías con más años de servicio

Agentes de la Policía Local, familiares y concejales de la Corporación confraternizan el día de Santa Catalina, patrona del Cuerpo de seguridad.

El Ayto. de Yaiza homenajeó este domingo a los agentes municipales que tienen cerca de tres décadas al servicio de la seguridad ciudadana, en un acto que la Institución hizo coincidir con el día de Santa Catalina, patrona de la Policía Local.

Maximino Sepúlveda Melián, con 25 años de servicio, Emilio Hernández Hernández, que suma 27 años como policía local, y Mateo Ramón de la Cruz, el agente activo de mayor antigüedad en el Cuerpo, con 30 años de ejercicio, fueron distinguidos por la Administración en presencia de sus compañeros, familiares, miembros de la Guardia Civil y ediles de la Corporación.

El concejal del Área, Francisco Guzmán Rodríguez, agradeció a los tres efectivos su trabajo y compromiso con la Policía Local y con los ciudadanos del municipio de Yaiza. “El Ayuntamiento enaltece el trabajo de los tres agentes distinguidos este año y el de toda la plantilla de la Policía Local, incluido el personal administrativo, que renuevan con su acción diaria la vocación de servicio a los demás”. La ceremonia de entrega de distinciones y diplomas estuvo precedida por una concurrida función religiosa en la iglesia de Yaiza y la infaltable foto de familia.

Durante la semana pasada fueron varias las actividades formativas y de entretenimiento desarrolladas dentro del programa de celebraciones con motivo del Día de Santa Catalina. La Policía Local de Yaiza hizo partícipe de estas jornadas a policías de todos los municipios de Lanzarote.

Los tres primeros puestos de la clasificación de tiro policial la encabezaron, en su orden, Alejandro Andueza, Policía Local de San Bartolomé, Jonatan Lemes Viera, Policía Local de Yaiza, y Sheray Fernández, Policía Local de Tinajo. El cuadro de honor en tiro al plato lo formaron tres agentes de la Policía Local de Yaiza: Eugenio Caraballo, Jacobo Rosa Arteaga y Emilio Hernández. El Ayuntamiento entregó trofeos a los primeros clasificados en estas modalidades. El concejal de Policía no quiso despedir la celebración sin agradecer a cada una de las empresas colaboradoras, así como a los particulares, que hicieron posible la celebración del Día de Santa Catalina.

galería de imágenes

Comments are closed.

Agenda

 noviembre 2017
LMXJVSD
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123

programación cultural