Menú del área

Contacto Turismo


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza

Efetur destaca los atributos turísticos del pueblo de Yaiza

La plataforma digital de información turística escoge cinco pueblos de España que ofrecen la “fórmula perfecta para el viajero”.

La plataforma digital de información turística escoge cinco pueblos de España que ofrecen la “fórmula perfecta para el viajero”.

El pueblo de Yaiza, con un resumen de los atractivos que ofrece al turista, aparece recomendado en el reportaje de efetur.com dedicado a cinco pequeñas localidades de España “con encanto donde perderse y disfrutar”, ilustrado en portada con la imagen de un espectacular atardecer del núcleo sureño.

El texto de la plataforma digital de información turística de la agencia EFE escoge pueblos “que albergan un gran patrimonio histórico y cultural al que unen una gran belleza paisajística”, un conjunto que la periodista Beatriz Mapelli cita como “la fórmula perfecta para el viajero”. El concejal de Turismo de Yaiza, Rafael Tavío, reafirma estos atributos declarando en el mismo reportaje que el pueblo se caracteriza por “una relajante tranquilidad”.

Con la insinuante pregunta: “¿Estás cansado del bullicio de la gran ciudad?”, el escrito invita a conocer espacios históricos y pintorescos para disfrutar de un fin de semana “muy gratificante”.

Yaiza 1
La Iglesia de Los Remedios, donde está colgado el cuadro de Ánimas, obra pictórica del siglo XVIII, y La Casa de la Cultura de Yaiza, edificio emblemático exponente de la arquitectura tradicional que acoge durante todo el año muestras artísticas, son dos lugares de interés sugeridos por el responsable de Turismo.

El reportaje menciona además las posibilidades que ofrece el bello entorno del pueblo. El Parque Nacional de Timanfaya y los paseos a lomo de camello por las Montañas del Fuego o el Paisaje Protegido de La Geria y su oferta de turismo enogastronómico también son hechos destacados por la plataforma turística. “Yaiza es ideal para el turismo familiar y puede visitarse durante todo el año, porque siempre ofrece un clima excepcional: es un destino a descubrir”, subraya este texto que llega a miles de lectores.

Enlace del reportaje:

http://www.efetur.com/noticia/un-recorrido-por-pueblos-con-encanto/

Comments are closed.

Agenda

 diciembre 2017
LMXJVSD
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

programación cultural