Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Contacto Recaudación


Oficina Municipal de Recaudación
Pza. de Los Remedios, 17
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Información sobre Tributos: 928 83 03 28

Este viernes vence el plazo para el abono del IBI y Actividades Económicas

El Ayuntamiento facilita el pago fraccionado de las obligaciones y ofrece atención personalizada en Playa Blanca y Yaiza pueblo.

El Ayuntamiento facilita el pago fraccionado de las obligaciones y ofrece atención personalizada en Playa Blanca y Yaiza pueblo.

El Ayuntamiento de Yaiza recuerda que este viernes 31 de octubre vence el plazo para el pago voluntario del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica e Impuesto sobre Actividades Económicas del año en curso.

Los contribuyentes pueden abonar sus obligaciones en las oficinas de recaudación situadas en Yaiza y Playa Blanca o si lo prefieren en la red de oficinas y cajeros Bankia, en la red de oficinas y cajeros del Banco Santander, en la banca electrónica www.gruposantander.es, en la red de oficinas de Banca March o a través de la TPV virtual en www.yaiza.es

El concejal de Economía y Hacienda, Óscar Noda, asimismo recuerda que el Ayuntamiento esta legislatura no solo decidió abrir una oficina de recaudación con atención personalizada en Playa Blanca, sino que flexibilizó las condiciones para que los vecinos puedan pagar sus impuestos de forma fraccionada.

Transcurrido el periodo voluntario de pago, se iniciará el periodo ejecutivo, que determinará el devengo del recargo de apremio y los intereses de demora, de acuerdo con lo previsto en los artículos 28 y 161 de la Ley General Tributaria. Ante cualquier inquietud, los ciudadanos pueden acercarse a las oficinas de recaudación del Ayuntamiento de Yaiza o llamar al número de atención al vecino 928-830328.

Comments are closed.

programación cultural