Menú del área

Contacto Transportes


Area de Transportes Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

El Ayuntamiento actualiza el carné municipal a los taxistas

La Administración hace entrega de la credencial a 128 profesionales entre dueños de vehículos y asalariados.

La Administración hace entrega de la credencial a 128 profesionales entre dueños de vehículos y asalariados.

El Ayto. de Yaiza entregó esta semana el carné renovado que acredita a los 128 taxistas que prestan el servicio  en el municipio, actualizando de esta forma la base de datos para ejercer un mejor control de la actividad.

El concejal de Transportes de Yaiza, Roque Herrera, declara que es una de las medidas, como la apertura de nuevas paradas o el seguimiento al cuidado de los vehículos, adoptadas por la Institución durante esta legislatura a fin de mejorar el servicio público de las 61 licencias operativas en el sur, tal y como lo demandan vecinos y turistas.

Herrera con una taxista de Yaiza y el presidente de Autoturismo de Lanzarote (1000x611)
Por su parte, Germán Hernández, presidente de la Asociación Profesional Autoturismo de Lanzarote, que agrupa taxistas de Haría, Tinajo, Tías, Teguise y Yaiza, destaca además que enseñando el carné municipal los profesionales obtienen descuentos en las casas que venden repuestos de vehículos.

El Ayuntamiento de Yaiza aprovechó la visita de los taxistas para repartir los cuadrantes de los turnos de servicio que deben cumplir los coches durante el ejercicio 2014 en los distintos pueblos.

Comments are closed.

programación cultural