Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

El Ayuntamiento continúa con el Plan de Mejoras de Playa Blanca

Los trabajos de ampliación de aceras ahora se ejecutan en la Avenida Papagayo del núcleo turístico.

Los trabajos de ampliación de aceras ahora se ejecutan en la Avenida Papagayo del núcleo turístico.

El Ayuntamiento de Yaiza ejecuta por estos días nuevos trabajos de ampliación de aceras y eliminación de barreras arquitectónicas, esta vez, en la Avenida Papagayo de Playa Blanca, cerca de la intersección con la Calle Varadero, obras previstas en el Plan de Mejoras del núcleo turístico que viene realizando la Institución.

La actuación en el punto citado era más que necesaria por la gran cantidad de personas transitando en un espacio estrecho que incluso provocaba que algunos bajaran a la calzada para evitar encontronazos o sencillamente cuando necesitaban acelerar el paso.

IMG_5667

Con el mismo objetivo de favorecer la movilidad de vecinos y turistas, ofrecer mayor seguridad a los viandantes, y facilitar el desplazamiento de personas discapacitadas, el Ayuntamiento presidido por Gladys Acuña ya ha construido más de 200 metros cuadrados de acera con rebajes en el centro de Playa Blanca. Asimismo se actuó en la Avenida de Canarias, la que conduce al puerto, materializando rebajes de aceras en ambos lados de la calzada.

El concejal de Obras de Yaiza, Juan Lorenzo Tavío, informa que el Ayuntamiento continuará actuando en distintas zonas céntricas de Playa Blanca por lo que la Institución agradece la comprensión de vecinos y comercios y pide disculpas por las molestias que pudieran ocasionar las obras.

Comments are closed.

programación cultural