Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

El Ayuntamiento convoca a reunión el lunes de Montaña Roja con el Cabildo y Canal Gestión

El encuentro será el lunes 29 de septiembre, a las 19:30 h, en salón de actos de la Estación de Guaguas de Playa Blanca.

El encuentro será el lunes 29 de septiembre, a las 19:30 h, en salón de actos de la Estación de Guaguas de Playa Blanca.

El Ayuntamiento de Yaiza, a través de la alcaldesa, Gladys Acuña, convoca a los vecinos del plan parcial Montaña Roja a una reunión, el próximo lunes 29 de septiembre, a las 19:30 horas, en el salón de actos de la Estación de Guaguas de Playa Blanca, para que los ciudadanos tengan la oportunidad de aclarar todas sus inquietudes sobre la incautación de la infraestructura hidráulica de dicho plan parcial y el futuro del sistema integral del agua a cargo de la empresa Canal Gestión Lanzarote. Al encuentro asistirán el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, y el gerente de Canal Gestión Lanzarote, Gerardo Díaz.

 

Texto íntegro de la convocatoria de la alcaldesa:

Estimado/a Vecino/a:

Ref. Reunión con Presidente del Cabildo y Gerente de Canal Gestión

La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña Machín, convoca a los vecinos de las urbanizaciones de Montaña Roja a una reunión para tratar asuntos relativos a la incautación de la infraestructura hidráulica de dicho plan parcial. En este encuentro, que tendrá lugar el próximo lunes 29 de septiembre, a las 19:30 horas, en el salón de actos de la Estación de Guaguas de Playa Blanca, ustedes podrán aclarar todas sus dudas sobre el procedimiento llevado a cabo por el Consejo Insular de Aguas y las inquietudes y sugerencias derivadas del mismo, incluido el futuro del sistema integral del agua a cargo de la empresa Canal Gestión Lanzarote.

En la reunión me acompañarán el presidente del Cabildo, Consejo Insular de Aguas y Consorcio del Agua, Don Pedro San Ginés Gutiérrez, y el gerente de la empresa Canal Gestión Lanzarote, Don Gerardo Díaz.

Es importante su participación porque si bien es cierto que Canal Gestión habilitó una línea telefónica de atención al ciudadano será la primera vez que los residentes en Montaña Roja puedan expresar todas sus preguntas y  sugerencias de forma directa al máximo responsable de la empresa, dando por descontado que tanto el presidente del Cabildo como el gobierno municipal estamos a total disposición de ustedes.

Agradeciendo su asistencia y a la esperar de poder intercambiar inquietudes, se despide atentamente.

Gladys Acuña Machín
Alcaldesa – Presidenta
Ayuntamiento de Yaiza

Yaiza, 26 de septiembre de 2014.

Comments are closed.

programación cultural