Menú del área

Contacto Medio Ambiente


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

El Ayuntamiento instala 56 papeleras en Playa Blanca

Los nuevos depósitos se encuentran en el paseo marítimo, calle Limones y otras zonas céntricas del pueblo.

Los nuevos depósitos se encuentran en el paseo marítimo, calle Limones y otras zonas céntricas del pueblo.

El Ayto. de Yaiza renueva parte del mobiliario urbano de Playa Blanca instalando 56 papeleras en el centro del núcleo turístico a fin de sustituir las deterioradas y poner en servicio otras en zonas públicas que no tenían.

Los nuevos depósitos, de 80 litros de capacidad, han sido colocados a lo largo del paseo marítimo, en la peatonal calle Limones y en sectores residenciales del centro del pueblo.

Capacidad de 80 litros

El concejal de Jardines, Limpieza y Parque Móvil de Yaiza, Jonatan Lemes, informa además que operarios municipales pintan bancos y adecentan la localidad para ofrecer una imagen más amable a vecinos y turistas. La Institución invita a los ciudadanos a velar por el cuidado del mobiliario urbano al servicio de todos.

Calle Limones

Por otra parte, Jonatan Lemes apunta que la empresa contratista responsable de la recogida de basura continúa sustituyendo los contenedores en mal estado y ruega a los vecinos del municipio hacer saber cualquier incidencia al respecto llamando al número 928 – 830225, teléfono en el que los residentes también pueden solicitar el servicio gratuito de recogida de enseres de origen domiciliario.

Comments are closed.

programación cultural