Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

El Ayuntamiento instala farolas en calles céntricas de Playa Blanca

Entran en servicio quince nuevos puntos de iluminación en el núcleo turístico y tres más en el pueblo de Yaiza.

Entran en servicio quince nuevos puntos de iluminación en el núcleo turístico y tres más en el pueblo de Yaiza.

El Ayto. de Yaiza acaba de instalar dieciocho nuevos puntos de iluminación en calles y paseos de las localidades de Playa Blanca y Yaiza pueblo. Quince de estas luminarias de bajo consumo ya están en servicio en calles céntricas de Playa Blanca,  mientras que las tres restantes funcionan en Yaiza pueblo.

En Playa Blanca, las farolas han sido instaladas en las calles La Peña, La Corriquia y La Bolina, vías situadas en una zona donde coexisten viviendas y comercios. En Yaiza las luminarias fueron colocadas en la vía próxima a calle Montaña Bermeja, en un emplazamiento residencial. Operarios municipales de las Concejalías de Obras y Parque Móvil realizaron los trabajos de instalación.

foto 1
Como es de público conocimiento, el Ayuntamiento sacará a concurso la contratación de servicios energéticos, mantenimiento y garantía total de las instalaciones de alumbrado público, incluida la renovación de 1.150 báculos y 1.400 luminarias, para mejorar la eficiencia energética y ahorrar entre un 25 y un 35 por ciento de consumo.

Comments are closed.

programación cultural