Menú del área

Contacto Urbanismo


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

El Ayuntamiento invierte 48.000 euros asfaltando calles en Las Casitas

El Ayuntamiento acomete 2.374 metros cuadrados de vías que siempre han sido de tierra.

El Ayuntamiento acomete 2.374 metros cuadrados de vías que siempre han sido de tierra.

El Ayto. de Yaiza concluye esta semana los trabajos de asfaltado de tres calles del pueblo de Las Casitas que supone una inversión con fondos propios superior a los 48.000 euros.

El concejal de Obras Públicas de Yaiza, Juan Lorenzo Tavío, que visitó las obras junto a la alcaldesa, Gladys Acuña, y el titular de Economía y Hacienda, Óscar Noda, explica que esta encomienda constituye la primera fase de un proyecto para Las Casitas que en su siguiente etapa contempla el rebacheo de calles ya asfaltadas que presentan defectos en la superficie de rodadura.

foto 2 web

Los trabajos de asfaltado se realizan en las calles Vega de Femés (741 m2), la que está por delante del centro sociocultural, La Montañeta (362 m2) y Roque Bentaiga (1.271 m2), que en total suman 2.374 metros de vías que nunca habían sido asfaltadas.

El Ayuntamiento de Yaiza continúa de esta forma su plan de inversiones sustentado en la evolución positiva de sus cuentas que acaba de certificar la Auditoría de Gestión del Gobierno de Canarias.

Comments are closed.

programación cultural