Menú del área

Contacto S. Sociales


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

El Club Triyaiza se vincula a la portería solidaria

Los deportistas donan juguetes a la campaña municipal abierta con motivo de la Navidad.

Los deportistas donan juguetes a la campaña municipal abierta con motivo de la Navidad.

Los triatletas asociados en el Club Deportivo Triyaiza invirtieron fondos propios y dinero producto de las inscripciones de la primera edición de la Triyaiza Run en la compra de juguetes destinados a la portería solidaria instalada en el Gimnasio de Yaiza.

De esta forma el Club se vincula a la campaña municipal que pretende llevar ilusión a niños cuyas familias atraviesan momentos difíciles, gesto que, en nombre del Ayuntamiento y la sociedad en general, agradecieron los concejales Elisenda Martín y Óscar Noda, presentes en la visita que realizaron este jueves dos representantes del Triyaiza a la portería solidaria.

Representantes del Club y del Ayuntamiento
Ángel Lago y Ariel Armas, presidente y vocal del Club, respectivamente, transmitieron no sólo el espíritu colaborador del Triyaiza, sino la voluntad del colectivo a participar en otras acciones organizadas para ayudar a los vecinos del municipio que más lo necesitan. La portería solidaria permanecerá abierta durante el mes de diciembre, así que aún hay tiempo para donar juguetes.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Yaiza y el Club Vulcano recuerdan que este sábado, a las 10:00 horas, se llevará a cabo en Playa Blanca el ‘Paseo en bicicleta solidario’, un ameno recorrido por el pueblo con salida prevista en la Plaza del Carmen, organizado para recoger comida no perecedera que será distribuida por el Área de Servicios Sociales. Los participantes sólo deben aportar un kilo de comida.

Paseo en bici soliadrio

Comments are closed.

programación cultural