Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

El concierto de Yaiza y Los 40 Principales da la bienvenida a la Navidad

Gladys Acuña destaca el  impacto económico de este tipo de eventos en el municipio. Dvicio, Danny Romero, Marien Baker y Óscar Martínez  actuarán este  viernes en la explanada de la Estación de Guaguas de Playa Blanca.

Gladys Acuña destaca el impacto económico de este tipo de eventos en el municipio. Dvicio, Danny Romero, Marien Baker y Óscar Martínez actuarán este viernes en la explanada de la Estación de Guaguas de Playa Blanca.

El Ayuntamiento de Yaiza y Los 40 Principales tienen listo el espectáculo que este viernes 5 de diciembre enciende las fiestas de fin de año en Playa Blanca: el concierto gratuito Navidad 40 Playa Blanca – Yaiza, con un cartel en el que son protagonistas el grupo Dvicio y los afamados Djs y productores Danny Romero, Marien Baker y Óscar Martínez, encargados de animar esta cita musical junto a otros artistas invitados, en la trasera de la Estación de Guaguas de Playa Blanca, a partir de las nueve y treinta de la noche.

El Ayuntamiento de Yaiza, a través de la Concejalía de Festejos que dirige Javier Camacho, invita al pueblo de Lanzarote a unirse a esta celebración sureña que abre el variado programa de Navidad y Reyes preparado por el gobierno de Gladys Acuña para el disfrute de vecinos y visitantes hasta el 5 de enero. “Eventos como el concierto del viernes suponen una promoción para nuestro destino que favorece la economía local por la cantidad de personas que deciden quedarse durante el fin de semana en Playa Blanca, como ya sucedió en 2013”, subraya la alcaldesa de Yaiza.

Navidad 40 Playa Blanca – Yaiza dejó un gratísimo sabor de boca el año pasado en su primer concierto, logrando reunir a más de diez mil espectadores. Además de los artistas citados, esta segunda edición trae a Chris Ramos & Fran Bernal, la banda lanzaroteña Maldito Zurdo y la agrupación musical urbana 4N1. El concierto de Playa Blanca será presentado por Javier Lorenzo y MJ Castañeda.

Cartel Concierto 5 de diciembre
En cuanto a una de las grandes atracciones de este viernes, Dvicio, sus miembros crecieron escuchando canciones de U2 o Dire Straits, aunque sus preferencias haya que buscarlas en bandas más recientes como El Canto del Loco, Maná, Pereza o Coldplay. Aun así no son una banda al uso, son mucho más. En 2009 comenzaron a tocar juntos bajo el nombre de Tiempo Límite, con el que grabaron sus primeros temas, como ‘Detrás de mis miedos’ o ‘Dueña de mi mente’. Antes de poner en el mercado ‘Paraíso’, el tema se convirtió en protagonista de una campaña viral emprendida por una importantísima firma de alimentación, bailado por los 23.000 empleados de la compañía en un flashmob promocional. Luego entraron directos en varias listas musicales, incluyendo las dos más importantes del país, Los 40 Principales y Cadena DIAL. Dvicio es uno de los grupos más demandados de la actualidad por seguidores del pop rock nacional.

Playa Blanca también recibe al Dj Danny Romero como gran referente de la música de baile latina. Romero ha firmado hits sonados en las listas musicales especializadas más importantes como ‘Motívate’ o ‘Agáchate’ haciendo colaboraciones tan importantes como la reciente remezcla del single del artista Carlos Baute, ‘El buzón de tu corazón’, que se posiciona como uno de los temas del género más escuchados.

El concierto Navidad 40 Playa Blanca – Yaiza abre las puertas además a la espectacular y carismática Dj Marien Baker, una artista que destaca por sus creaciones de música dance utilizando elementos de house progresivo y electro. Marien, recientemente firmada por Parlophone Records (Warner Music Group) ha actuado en algunas de las salas y clubs más respetados de todo el planeta incluyendo Space en Ibiza, Ministry of Sound en Londres y Stadium en Yakarta, entre otros. En definitiva, el concierto de Playa Blanca promete mucho sabor y entretenimiento.

El concejal Javier Camacho informa que el Ayuntamiento de Yaiza decidió entregar la gestión de los chiringuitos del concierto a la Asociación Creciendo Yaiza, que atiende a niños y jóvenes discapacitados, a Huella a Huella, colectivo dedicado a la protección de animales, y al Club de Lucha Unión Sur Yaiza, que gestiona la Escuela Municipal de Lucha y que esta temporada cumple 25 años de fundación.

Comments are closed.

Agenda

 octubre 2017
LMXJVSD
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345

Eventos

programación cultural