Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza

El Golfo delira con la imperfección de sus ‘misses’

Más de trescientas personas gozan del espectáculo cargado de sátira y humor ofrecido por dieciséis “guapas”.

Más de trescientas personas gozan del espectáculo cargado de sátira y humor ofrecido por dieciséis “guapas”.

La gala picarona de elección de los ‘misses’ de El Golfo divirtió a más de trescientas personas reunidas este sábado en la carpa festiva del pueblo costero. El espectáculo satírico ofrecido por dieciséis chicos convertidos en “guapas”, con acciones disparatadas en pasarela, provocó el delirio del público.
Las beldades salieron una a una a escena para tomar el primer contacto con la asistencia y el jurado, intentando impresionar de salida a punta de expresión corporal y simpatía, sin embargo, la presentación no dejó entrever claros favoritismos, por lo que las chicas, ya despojadas de los nervios, tenían el reto de currárselo en el desfile y en la entrevista personal para optar a los tres títulos en juego.

Grupo 'Los Misses' de El Golfo
El estilismo fue de lo más variopinto. Unas prefirieron mostrar piernas, otras más pechos que piernas, mientras que las más recatadas dejaron de lado los escotes y las faldas cortas para realzar cuerpos de guitarra con vestidos ceñidos. Además hubo quien se atrevió a lucir barriguita al descubierto.
En cuanto al calzado, las más conservadoras decidieron apostar por la seguridad con zapatos sin tacón o con apenas altura, pero también aparecieron tacones altísimos para lucir imponentes. Y algo extraño y casi imposible, sólo visto en El Golfo, tacones altos con los pies doblados sin lesionarse durante el desfile, de hecho, a pesar de la poca experiencia de las participantes en pasarela, la gala estuvo exenta de caídas.

IMG_8697
Aunque en un certamen de belleza, o de imperfección, como es el caso de Miss Pardela, la atención final se centra en las elegidas por el jurado, el mérito del espectáculo de El Golfo se lo repartieron el conjunto de chicas y el grupo de expertos en vestuario y maquillaje que trabaja detrás de bambalinas.

IMG_8660
Todas fueron ovacionadas en el único pase, pero quedaba el suspense de su elocuencia ante las preguntas del gentleman Guayo Rodríguez. Ninguna se quedó en blanco, demostrando así una amplia formación cultural. A estas alturas ya el jurado de cinco expertos del glamour tenía argumentos suficientes para emitir una sabia opinión. Como en toda gala de alto vuelo, mientras el G 5 se retiró escoltado a zona vip para deliberar, las chicas y el presentador reglaron dos animadas canciones  apoyadas en sendas coreografías.

IMG_8656
Los gritos de toda la noche se acallaron para escuchar el veredicto, así, de un sobre cerrado a prueba de tongo salió el fallo, literalmente, todo un fallo. Miss Tampax Usados resultó  elegida Miss Pardela 2013, relevando a Miss Florencia La Religiosa, que emocionada entregó la corona a su sucesora, por cierto, la más veterana de de este año.

IMG_8693
El jurado además eligió a Paulina Sirenita de El Golfo como Miss Elegancia y a Miss Operación Conejo Abierto Mi Madre ya lo Sabe como Miss Simpatía. Miembros del staff de la Comisión de Fiestas de El Golfo, organizador del evento, entregaron bandas y premios a las ganadoras.

IMG_8680

Un año más el pueblo de El Golfo hizo gala de su buen humor y acogida para pasar y hacer pasar un rato divertidísimo gracias al ingenio de las Comisión de Fiestas, de las casas colaboradoras y de las sugerentes misses: La Pantoja de la Pardela, Labores, San Marina, Sueños Húmedos, Conejo Helado, Conejita Rabbit, Golosina, Carnada Vieja, Sisipi, Crazy Love, Sisí de las Asturias, Lurdita Embutida y Conejo Colorao. Todos construyeron este divertido vacilón.

Fotos de la Gala

Comments are closed.

Agenda

 diciembre 2017
LMXJVSD
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

programación cultural