Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Fin de semana festivo en El Golfo

Folklore canario, actuaciones de humor, gala estelar ‘Los misses’ y la chalanería, platos fuertes de las Fiestas de La Pardela.

Folklore canario, actuaciones de humor, gala estelar ‘Los misses’ y la chalanería, platos fuertes de las Fiestas de La Pardela.

El pueblo costero de El Golfo apunta a su fin de semana festivo más intenso con motivo del programa de celebraciones de La Pardela, encuentro de tres días en el que vecinos y visitantes podrán disfrutar de varios actos destacando la noche estelar de ‘Los misses’, una gala plagada de humor donde los chicos aspirantes a la corona intentarán conquistar al jurado demostrando el glamour de las chicas.

La actividad en El Golfo inicia fuerte este viernes por la noche con tres grandes exponentes del folklore canario: la parranda Los Gurfines Son del Puerto, Raíces y Pal’ Porrón’, son los grupos musicales invitados al VII Festival Chinchorro y Salitre, previsto a las 21:30 horas.

El sábado pinta muy divertido dese la misma mañana cuando la Comisión de Fiestas del pueblo abra la veda para la búsqueda del tesoro. Luego, a las 11:30 horas, comienza la exposición de coches antiguos, mientras que ya por la tarde tendrán lugar la tradicional carrera de cangrejos, talleres de manualidades para niños y el concurso de torrijas.

Gala Pardela del año pasado
Por la noche llega la esperada Gala de La Pardela, en esta ocasión animada por el play back cómico del grupo Nunca es tarde si te lo propones, la actuación del grupo de baile Los Marqueses de Valterra y los infaltables pases de moda de los misses. Toda esta avalancha de humor y buen rollo empezará a las 21:00 horas, y quienes deseen seguir de fiesta, lo pueden hacer a ritmo de verbena con la música en vivo del trío Lanzarote Swing.

Para finalizar las Fiestas de La Pardela, El Golfo invita el domingo a su animado recorrido musical por las calles del pueblo conocido como la chalanería. Desde las 11:30 horas habrá desfile de chalanas, parrandas, piñata, zumba y fiesta del agua. En la portada de esta web está colgado el programa completo de actos con días y horarios.

Comments are closed.

programación cultural

programación cultural