Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza

El mal tiempo obliga a suspender el Timanfaya Triathlon y la Handbike


El Ayuntamiento de Yaiza decreta, tras el aviso de alerta del Gobierno de Canarias,  la suspensión de todas las actividades que se desarrollen este sábado al aire libre por mal tiempo.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de alerta por lluvias y vientos desde este sábado 11 de febrero a las 00:00 horas hasta nuevo aviso. Una decisión que obliga a la cancelación, por seguridad, de todas aquellas actividades que se desarrollen al aire libre a lo largo de la jornada del sábado 11 de febrero, entre ellas, las pruebas previstas este sábado en Playa Blanca: el Timanfaya Triathlon y la Vuelta en Hanbike. El Ayuntamiento de Yaiza, en concordancia con dicho aviso, ha decretado la suspensión de todas las actividades deportivas y de otra índole recomendando a la población máxima prudencia sobre todo en espacios abiertos.

Asimismo, a  las 15:00 horas de este viernes, los organizadores de la quinta edición de la Timanfaya Triathlon y de la octava edición de la Vuelta a Playa Blanca en Handbike, han recibido un decreto de cancelación de las actividades al aire libre por parte del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote.

Ante esta cicunstancia no queda más remedio que suspender la celebración de todas las actividades a desarrollar el sábado en Playa Blanca, con motivo de la quinta edición de la Timanfaya Triathlon y de la octava edición de la Vuelta a Playa Blanca en Handbike. Siendo una cuestión de fuerza mayor la que obliga a tomar la decisión de cancelar las dos pruebas previstas para la jornada del sábado 11 de febrero.

El Club Trimakina y la Asociación Deportes Sin Barreras, organizadores de ambas pruebas deportivas junto al Ayuntamiento de Yaiza, estudiarán si hay alternativas que serán informadas a los más de 300 deportivas que tenían previsto participar este fin de semana en la Timanfaya Triathlon y Vuelta a Playa Blanca en Handbike.

Los triatletas inscritos en la Timanfaya Triathlon pueden pasar por las instalaciones del hotel H10 Lanzarote Princess y proceder a la retirada de la bolsa del corredor. La retirada se puede realizar hasta las 19:00 horas de este viernes y a todos aquellos triatletas que se desplacen de fuera de la isla de Lanzarote se les enviará la bolsa del corredor.

Comments are closed.

Agenda

 noviembre 2018
LMXJVSD
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012