Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

El rock triunfa en Playa Blanca

El público delira con la actuación de Los Salvapantallas, Boulevard y Ni un Pelo de Tonto.

El público deliró con la actuación de Los Salvapantallas, Boulevard y Ni un Pelo de Tonto.

Boulevard, Los Salvapantallas y Ni un Pelo de Tonto, banda que debutaba en el sur de la Isla, hicieron cantar y bailar, y cómo no, saltar al público congregado este viernes en la explanada del puerto en el gran concierto rockero de las Fiestas de la Virgen del Carmen. Ante tanta y buena música que avivó recuerdos de décadas anteriores y emocionó a chicos y adultos, la asistencia no se movió del recinto hasta pasadas las tres de la madrugada.

La apuesta de la Concejalía de Festejos de Yaiza por subir al escenario a grupos rockeros canarios, a la luz de la respuesta del público, ha sido muy bien valorada por vecinos y turistas, incluso, agradecida por las propias bandas. Ginés Cedrés, carismático músico de Los Salvapantallas, expresó el agredecimiento al Área de Festejos dirigida por Javier Camacho “por traer a Playa Blanca y el municipio de Yaiza grupos y músicos canarios”.

Nuevo éxito de participación en las Fiestas del Carmen de Playa Blanca.

Las tres bandas se lucieron. Boulevard, integrada por músicos afincados en Playa Blanca, confirmó las buenas energías y calidad musical demostrada hace pocos días en Femés.

Boulevard.

De Los Salvapantallas se quedan cortas las palabras para elogiar. Es un grupo con músicos de recorrido que tiene la fortuna de tener entre sus filas a Ginés Cedrés, un viejo rockero (no por la edad y sí por la experiencia y el talento), nacido en Lanzarote que junto a sus cuatro compañeros brindaron un soberbio espectáculo de versiones en español e inglés.

Ginés Cedrés, múscio y cantante de Los Salvapantallas.

Y Ni un Pelo de Tonto sorprendió positivamente en su primera actuación en Playa Blanca. La banda tinerfeña fue ganándose al público y terminó con él completamente de su lado. La voz líder supo animar a los asistentes y el seguimiento con coros, saltos y aplausos decidieron su entrada por la puerta grande a Playa Blanca.

Ni un Pelo de Tonto

Gracias a los tres grupos invitados y un público entregado, el rock triunfó en Playa Blanca.

Las tres bandas que actuaron en Playa Blanca

Comments are closed.

programación cultural