Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

El Yaiza devuelve la ilusión por la lucha canaria

El Club sureño termina la temporada con excelente figuración en todas las categorías y provoca el retorno de la afición.

El domingo pasado, con los juveniles disputando la final regional, concluyó la temporada para el Club de Lucha Unión Sur Yaiza, que deja una cosecha muy favorable en lo deportivo, pero sobre todo hay que destacar el regreso de la afición ilusionada gracias al desempeño de los luchadores en todas las competiciones y a la gestión de la joven directiva.
El equipo juvenil fue campeón de Liga y de Copa y subcampeón de Canarias. El Rosario de Valle Guerra lo superó en el final regional 12 – 10, en la luchada de vuelta en Tenerife, no obstante, el conjunto dirigido por Tomás Quesada dio la cara a pesar de llegar con la presión de la derrota en casa.

Este traspié no empaña la excelente figuración de los luchadores juveniles, algunos de los cuales también acumularon experiencia con el equipo senior, que llegó a la semifinal en la Liga insular, hizo un buen papel en la Interinsular con Fuerteventura y cerró con el subtítulo de la Copa Caja de Canarias. Los cadetes también destacaron, siendo semifinalistas en Liga y campeones de Copa.


A parte de los resultados positivos en todas las categorías, el Club de Lucha Unión Sur Yaiza y el Ayuntamiento consolidan la Escuela Municipal de Lucha tanto en Playa Blanca como en otros pagos del sur. La afición regresó y llenó la Nave de Uga y acompañó al equipo en los distintos terreros de la Isla. La Concejalía de Deportes de Yaiza, en nombre de la Administración, felicita al Club, patrocinadores y aficionados.

Comments are closed.

programación cultural

programación cultural