Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org


Ayuntamiento de Yaiza

En ascenso las inscripciones para la Timanfaya Triathlon

Ya hay cerca de cien deportistas confirmados y se esperan más inscripciones. La prueba se realizará el sábado 23 de febrero en Playa Blanca.

La primera edición de la Timanfaya Triathlon calienta motores y apenas restan diez días para que se ponga en marcha la prueba deportiva que convertirá a la localidad de Playa Blanca en el epicentro del deporte. Las inscripciones continúan abiertas y las mismas marchan a buen ritmo, esperándose que sea en la última semana cuando se produzcan el mayor número de inscripciones.Entre los triatletas que han confirmado su participación, se encuentran destacados deportistas a nivel regional, nacional e internacional.

La I Timanfaya Triathlon ha suscitado el interés de los triatletas lanzaroteños y canarios, y son muchos los que ya han cumplimentado el proceso de inscripción. Casi un centenar de triatletas ya han garantizado su presencia en Playa Blanca el próximo 23 de febrero, siendo a lo largo de los próximos días cuando se esperan el mayor número de inscritos.

Entre los participantes de la I Timanfaya Triathlon destaca la presencia de Omar Delgado o Raúl Lecuona, triatletas que la pasada temporada fueron grandes referentes en la Copa Fecantri, así como Víctor Manuel González Gómez, joven promesa de este deporte. En la categoría femenina, también contaremos con la presencia de Delioma González, otra destacada triatleta a nivel canario.

Las inscripciones para participar en el I Timanfaya Triathlon se encuentran abiertas y las mismas se pueden realizar a través de la página web de la Federación Canaria de Triatlón (www.fecantri.org). ). Los interesados deben acudir a la sección “Pruebas 2013” y una vez allí deben acceder a “Inscripciones on-line”. Esta temporada la Federación Canaria de Triatlón ha cambiado el sistema de inscripciones y para ello será necesario estar registrado en la web federativa. Un registro que se hace a través de un sencillo proceso.

Horarios

La I Timanfaya Triathlon se disputará el próximo 23 de febrero.  La prueba para Kids y Junior se disputará a partir de las 11:00 horas. Y a partir de las 14:00 horas se desarrollará la I Timanfaya Triathlon, teniéndose que adelantar el horario de la prueba debido a la celebración del Carnaval en la localidad turística de Playa Blanca. La prueba finalizará sobre las 16:15 horas, horario en el que está prevista la entrega de trofeos de las diferentes categorías en la zona de ocio de la calle La Tegala.

Voluntarios

Para el buen desarrollo de la I Timanfaya Triathlon es necesaria la colaboración de los voluntarios, cuya labor es esencial para salvaguardar la seguridad de los deportistas y espectadores, así como para el correcto desarrollo del evento deportivo. Los interesados en ser voluntario de la Timanfaya Triathlon o de la Vuelta a Playa Blanca en Handbike, tendrán que enviar un correo electrónico a deportes@trimakina.es o dirección@trimakina.es . De forma inmediata se les mandará por correo electrónico la ficha de inscripción.

El único requisito para forma parte del equipo de voluntarios del I Timanfaya Triathlon o IV Vuelta a Playa Blanca en Handbike, es ser mayor de 16 años de edad. Habrá picnic para todos los voluntarios cortesía de Sun Group Hotels y aquellos voluntarios que colaboren más de tres horas y media en los diferentes eventos recibirán como regalo una camiseta técnica de deporte conmemorativa de los eventos.

 

Comments are closed.

Agenda

 noviembre 2017
LMXJVSD
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123

programación cultural