Menú del área

Contacto Educación


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Estudiantes de Yaiza pueden presentar solicitudes de ayudas hasta el 2 de agosto

Universitarios y alumnos de ciclo superior del curso 2016 – 2017 tienen disponibles bases e impresos para la tramitación de becas en el banner de portada de esta web.

El Área de Educación del Ayuntamiento de Yaiza que dirige la concejala Manuela Rodríguez recuerda a los estudiantes universitarios y de ciclo superior matriculados en el curso 2016- 2017 que el miércoles 2 de agosto vence el plazo de presentación de solicitudes de acara a la concesión de ayudas municipales al transporte. Las bases de la convocatoria con requisitos e impresos están publicadas en www.yaiza.es, en el banner de portada ‘Convocatoria de Becas’.

El estudiante debe acreditar residencia habitual e ininterrumpida en Yaiza al menos durante 24 meses y haberse matriculado durante el curso académico 2016 – 2017 en centros de enseñanza públicos, para lo que el interesado deberá aportar los documentos exigidos en la convocatoria.

Las ayudas municipales son de hasta 400 euros para estudios universitarios fuera de la Isla, de hasta 200 euros para estudios universitarios en Lanzarote y de 150 euros para estudios de ciclo superior dentro o fuera de la Isla. Los interesados deberán presentar la solicitud en las dependencias municipales. El Ayuntamiento en todo caso sugiere leer detenida e íntegramente la convocatoria y llamar al número 928836214 en caso de dudas.

Comments are closed.

programación cultural