Menú del área

Contacto Transportes


Area de Transportes Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Habilitados nuevos pasos de peatones en Playa Blanca

El Ayuntamiento ordena además la zona de aparcamientos en la calle La Corriquia y repinta pasos peatonales en distintas zonas del pueblo.

El Ayuntamiento ordena además la zona de aparcamientos en la calle La Corriquia y repinta pasos peatonales en distintas zonas del pueblo.

El Área de Obras Públicas del Ayuntamiento de Yaiza acaba de habilitar nuevos pasos de peatones en las calles El Erizo y La Corriquia de Playa Blanca, ordenado también la zona de aparcamiento en esta última vía pública como parte del plan de mejora de seguridad vial que viene ejecutando la Administración presidida por Gladys Acuña.

El concejal de Obras, Jonatan Lemes, informa además que operarios municipales han procedido a repintar pasos de cebra ya existentes como los situados en las proximidades de la cancha de fútbol sala del pueblo. “En las calles El Erizo y La Corriquia decidimos pintar nuevos pasos al ser puntos muy transitados por vehículos y viandantes”, precisa Lemes.

_MG_4475

Dentro del plan de mejoras en la materia, el Ayuntamiento de Yaiza instaló recientemente espejos parabólicos de seguridad vial en Playa Blanca y pasos de peatones sobreelevados y reductores de velocidad invirtiendo 33.000 euros en los núcleos de Yaiza, Uga, Playa Quemada y Las Breñas.

Comments are closed.

programación cultural