Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

La abuela centenaria de Yaiza suma 102 velas

Reyes María García deja muestras de su buen humor en la visita hecha por representantes del Ayuntamiento y el Cabildo insular.

Reyes María García deja muestras de su buen humor en la visita hecha por representantes del Ayuntamiento y el Cabildo insular.

“¿Le parecen poco 102 años”?, espeta con sorna Reyes María García cuando le preguntan por su edad. La vecina más longeva de Yaiza, que celebró su cumple el pasado 6 de enero arropada por los suyos, recibió este miércoles la visita de la alcaldesa, Gladys Acuña, del consejero de Bienestar Social del Cabildo, Marci Acuña, y de la concejala, Manuela Martín, junto a sus familiares más cercanos.

‘Maruca’, como es conocida por todos en Yaiza, no solo deja pinceladas de su buen humor, sino que aún recuerda algunos momentos de su vida y nombres de vecinos, especialmente de los pueblos de Uga y Yaiza, con quienes compartió hace muchísimo tiempo.

_MG_0663 (667x1000)

 
Cada día de Reyes, nunca mejor dicho, ‘Maruca’ se regala un año de vida y regala a sus familiares, entre ellos, trece nietos y diecisiete bisnietos, la alegría de poder disfrutar de su afecto y compañía. La abuela centenaria mantiene su paso apoyada en muletas pero sobre todo mantiene sus ganas de vivir.

Comments are closed.

programación cultural