Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org


Ayuntamiento de Yaiza

La Escuela Mencey se exhibe en la plaza de Playa Blanca

Cincuenta deportistas ofrecen una demostración de técnicas de combate y artes marciales con motivo de las Fiestas del Carmen.

Cincuenta miembros de todas las edades de la Escuela Mencey de Playa Blanca realizaron en la tarde de este jueves una exhibición que mezcló técnicas de combate de deportes como el boxeo con artes marciales ante la vista de decenas de familiares, vecinos y visitantes concentrados en la plaza del pueblo atraídos por esta muestra de modalidades deportivas organizada con motivo de las Fiestas del Carmen.

Bajo la dirección del entrenador Isidoro Umpiérrez, el grupo ofreció sus capacidades en brazilian jiu jitsu, kick boxing, aerobox y funcional training. La Escuela Mencey puede presumir de triunfos nacionales y europeos, así, tiene en su haber campeones europeos junior y de España en brazilian jiu jitsu, una campeona de España en light contac infantil, además de subcampeones y terceros europeos junior en Bjj, campeón y terceros europeo adulto en Bjj, y subcampeón mundial, europeo y de España en Bjj.

La disciplina, preparación, experiencia y competición se conjugan para estos éxitos como los alcanzados por el joven Martín Alonso, una de las grandes figuras de la Escuela Mencey y del deporte sureño que aprovechó la exhibición de Playa Blanca para expresar su mensaje de estímulo a los chicos que se inician en el deporte, que cuentan, por supuesto, con el inestimable apoyo de madres, padres, tutores y familiares.

La Escuela entrena en el centro La Aurora de Playa Blanca, de lunes a viernes mañana y tarde, con la participación de niños, desde los cinco años de edad, jóvenes y adultos. La Escuela Mencey está incluida en el programa de ayudas municipales para el fomento del deporte. Vecinos pueden entrenar y probar con el aerobox, funcional training, defensa personal femenina y artes marciales mixtas. Isidoro Umpiérrez agradece el apoyo del Ayuntamiento de Yaiza a través de la Concejalía de Deportes y la invitación del Área de Festejos para participar en las Fiestas del Carmen. Mencey sigue ‘luchando por un ideal”.

FOTOS DE LA EXHIBICIÓN FIESTAS DEL CARMEN

Comments are closed.

Agenda

 diciembre 2017
LMXJVSD
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

programación cultural