Menú del área

La moda se toma Playa Blanca

Residentes y turistas  ovacionan el pase de prendas y complementos propuestos por los comercios  sureños.

Residentes y turistas ovacionan el pase de prendas y complementos propuestos por los comercios sureños.

La noche del pasado sábado, Playa Blanca volvió a llenarse de glamour, elegancia y diversión con la celebración de la VII Pasarela Limones de Playa Blanca, organizada por el Área de Dinamización Social del Ayuntamiento de Yaiza, con la colaboración del comercio de la zona. Ese doble objetivo perseguido por el Ayuntamiento, el de impulsar el consumo y ofrecer una alternativa de ocio integrando residentes y turistas, quedó más que conseguido.

La entrega absoluta de los modelos ocasionales, vecinos del municipio de distintas edades, del numeroso público que asistió y de las tiendas participantes hizo posible, por séptimo año consecutivo, el éxito de la moda y la participación en Playa Blanca en una noche muy especial del verano.

Exhibiendo la última tendencia de prendas y complementos que ofrecen las tiendas de la zona, los espontáneos sureños se muestran como máximas figuras de la pasarela luciendo con estilo y garbo prendas y accesorios. En plena calle Limones de Playa Blanca, en un ambiente envidiable, cerca del mar, los vecinos de Yaiza desfilaron con desparpajo ante un público totalmente entregado, que no dejaba de animar y aplaudir.

pasarela-limones3

Pero en la Pasarela Limones también hay lugar para la solidaridad y la integración y, por ello, contó con la participación de las asociaciones Creciendo Yaiza y Pequeño Valiente. Niños y padres de la Asociación Creciendo Yaiza tuvieron su propio espacio con, incluso, un sorteo de una camiseta de la selección española de básquet, firmada por Pau Gasol y Navarro.

pasarela-limones2

El Ayuntamiento de Yaiza agradece su participación a vecinos, tiendas y distintos comercios que posibilitaron este nuevo éxito de la Pasarela Limones. Muy especialmente a aquellas que protagonizaron el desfile con sus propios pases como Perfumería Sasha, Joyería Milenium, Blue Marlin, Ketchak, Boutique Punta Limones, Yaremine, Desigual, Boutique Monerias, Casa Salvador , Encuentro Latino , Blanc Dunil y Pase Especial. La noche que empezó con la actuación musical de Carmen Montero acabó entre aplausos y con la sonrisa cómplice de participantes y público.

pasarela-limones4

Comments are closed.

Agenda

 octubre 2017
LMXJVSD
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345

Eventos

programación cultural