Menú del área

La moda seduce a Playa Blanca

El público ovaciona el pase de vecinos que lucen prendas de tiendas del núcleo turístico. También impresionan los diseños de la creadora invitada Ana María Reyes.

La calle Limones de Playa Blanca se convirtió este viernes en un gran escaparate de la moda, donde tiendas del sector y otras zonas comerciales del núcleo turístico sureño exhibieron prendas de vestir y accesorios en la piel de cerca de ochenta vecinos del municipio de Yaiza, que desempeñaron espléndidamente su papel de modelo.
Los turistas que se unieron a este encuentro familiar con las últimas tendencias aclamaron por igual el buen hacer de peques, jóvenes, adultos y mayores sobre la pasarela. El desfile dejó magníficas sensaciones, cumpliendo con el doble propósito de entretener a vecinos y turistas y de dar a conocer bañadores, ropa deportiva, calzado, trajes de noche, lencería, vestidos típicos y otros atuendos y servicios que ofertan comercios sureños.


Esta animada cita con la moda tuvo una invitada de excepción: la diseñadora Ana María Reyes, que se fue visiblemente satisfecha tras la buena impresión que causaron sus creaciones.


El Área de Dinamización Social del Ayuntamiento de Yaiza exalta el compromiso desinteresado de los vecinos y el apoyo de las firmas participantes: Cool Bikes, Veo – Veo, Intima, Casa Salvador, Boutique del Deporte, Rias Fashion, Blue Marlin, Boutique Punta Limones, Yaremine, Monerías, La Caja de Aladín, Bazar Henna, Peluquería Evolution, Floristería Los Dolores, Perfumería Sasha, Lady Russ y Ana María Reyes.
El Ayuntamiento asimismo agradece la actuación de la parranda Los Salineros de La Hoya, que puso la nota de folklore canario al finalizar el desfile, y el trabajo del presentador Guayo Rodríguez.


El fresco de la noche hizo mucho más placentera la exhibición de Playa Blanca. A ritmo de buena música e incesantes aplausos, el público disfrutó con la variedad de ropa y complementos de verano e invierno, descubrió marcas y tallas, colecciones innovadoras, colores atrevidos y creaciones exóticas, novedades para el deporte, prendas naturales, bellos diseños de bañadores, trajes elegantes y un amplio abanico de estilos.

El lleno en la calle Limones y la reacción de la asistencia son la mejor tarjeta de presentación de este espectáculo organizado por el Ayuntamiento de Yaiza.

Galería de fotos

Comments are closed.

Agenda

 octubre 2017
LMXJVSD
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345

Eventos

programación cultural