Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

La música de Manny Manuel pone a bailar a Playa Blanca

El merenguero vuelve a Canarias con viejos y nuevos éxitos que ofrece en las Fiestas del Carmen en una animada noche de ritmos y fusiones latinas.

Aunque boricua, la trayectoria musical de Manny Manuel ha destacado en terrenos del merengue y no de la salsa como es lo más habitual en los artistas puertorriqueños. Con ese cartel de merenguero el cantante y su orquesta ofrecieron este domingo en Playa Blanca un concierto plagado de éxitos de ayer y hoy que literalmente pusieron a bailar a la plaza del pueblo la noche del Día Grande de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

La actuación de Manny Manuel en Playa Blanca fue la segunda parada de la gira por Canarias después de algunos años sin pisar escenarios del Archipiélago. El artista interpretó temas del popular ritmo que se hizo fuerte en los noventa y que muchos seguidores en Lanzarote recordaron con alegría en Playa Blanca, descubriendo además nuevos sonidos y fusiones en la cadencia de Manny Manuel. El merenguero, conocido como ‘El Rey de Corazones’, complació peticiones del público dejando constancia de su cercanía y carisma.

Manny Manuel cerró una noche de puro sabor latino donde también destacaron la voz del cantante Ángel López, ex vocalista de Son By Four, que ya se abre camino en solitario, y los jóvenes Jake & Billy que interpretaron merengue, reguetón y algo de mambo. La respuesta del público es la mejor seña de aprobación de este concierto organizado por la Concejalía de Festejos de Yaiza que dirige Javier Camacho.

FOTOS DE LA NOCHE DE CONCIERTO

 

Comments are closed.

programación cultural