Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

La Policía Local honra a su Santa Patrona

El Cuerpo celebra el día de Santa Catalina asistiendo a la misa y compartiendo un almuerzo. Gladys Acuña agradece a la plantilla su desempeño en favor de la seguridad ciudadana.

El Cuerpo celebra el día de Santa Catalina asistiendo a la misa y compartiendo un almuerzo.

Agentes de la Policía Local de Yaiza participaron el pasado martes de la función religiosa en honor a Santa Catalina, patrona del Cuerpo municipal, y lo hicieron en la iglesia de Los Remedios acompañados de familiares y de concejales de la Corporación encabezados por la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, responsable de Policía Local y Seguridad Ciudadana.

Tras la misa presidida por el párroco Sixto Álvarez, la plantilla disfrutó de un almuerzo de confraternización. Gladys Acuña, el primer teniente de alcalde, José Antonio Rodríguez, y concejales del Ayuntamiento trasladaron al jefe de la Policía Local, Emilio Hernández, y a todo el grupo de efectivos, la más sincera felicitación por el trabajo que vienen desarrollando para garantizar la tranquilidad de vecinos y visitantes. Tradicionalmente cada 25 de noviembre la Policía Local de Yaiza se reúne para venerar a su Santa Patrona.

Comments are closed.

programación cultural