Menú del área

Contacto Turismo


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza

La revista Grazia España recomienda Playa Blanca como destino ‘chic’ para Semana Santa

El portal de Internet destaca “playas de ensueño, tiendas llenas de encanto y lo mejor en gastronomía, rincón perfecto para viajar con tus amigas”.

La revista www.grazia.es recomienda, en su en su link lifestyle/ocio, la localidad turística de Playa Blanca como destino “chic” para Semana Santa. En Playa Blanca, dice el artículo firmado por Sergio Cabrera, “se resume la buena vida que todo amante del slow life no debería dejar pasar”. La publicación sobre todo destaca “playas de ensueño, tiendas llenas de encanto y lo mejor en gastronomía, rincón perfecto para viajar con tus amigas”, además de hacer un guiño a la planta alojativa, la bandera azul de la playa pequeña y la diversidad de servicios turísticos que ofrece el sur de Lanzarote. La concejala de Turismo de Yaiza, Olga Caraballo, se muestra complacida “por la promoción que supone para Playa Blanca ya no solo de cara a la Semana Santa, sino para la próxima temporada de verano donde también están previstos altos índices de ocupación”.

Para la publicación tampoco pasa desapercibido el ambiente acogedor del centro de Playa Blanca “con casas de apenas un par de alturas, todas de inmaculado blanco encalado y maderas pintadas de verde, es como estar en una postal. Pero no una cualquiera, sino una con mucha diversión, ambiente y todo lo necesario para convertir en perfecta una escapada de fin de semana”.

También subraya otra de las características del destino altamente valorada por los visitantes, la tranquilidad: “ambiente turístico los doce meses del año, pero sin la masificación de Ibiza o la Costa del Sol, es genial para alternar momentos de fiesta con otros de hedonismo y camaradería sin nadie que moleste”. Aparte de describir todo el mundo de posibilidades que ofrece Playa Blanca, con énfasis en la belleza de las playas de Papagayo, la revista también sugiere darse un salto desde Playa Blanca a otro de los reclamos turísticos más importantes de Canarias, el Parque Nacional de Timanfaya.

Comments are closed.

Agenda

 diciembre 2017
LMXJVSD
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

programación cultural