Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

La unión de generaciones divierte al público de Remedios


Vecinos del municipio conectan aptitudes y ganas de agradar para animar las Fiestas de Yaiza.

El protagonismo lo lleva el grupo de mayores de Yaiza pero a él se unen adultos y jóvenes de distintas localidades del municipio para poner en escena el último espectáculo de interpretación y humor titulado ‘Hotel Plaza de Los Remedios’. Este bello ejercicio de integración donde distintas generaciones mezclan talento y ganas de divertir, divirtiéndose, es promovido por las monitoras del Área de Dinamización Social del Ayuntamiento de Yaiza que coordinan y desarrollan la oferta de ocio municipal dirigida a la tercera edad.

Por el imaginario hotel situado este jueves en el escenario de la Plaza de Los Remedios pasaron “estrellas” internacionales de la canción y el mundo del espectáculo que además de registrarse para descansar disfrutando de la tranquilidad, belleza y hospitalidad del pueblo de Yaiza, decidieron actuar para el público que por estos días baila, ríe y confraterniza en las celebraciones de honra a la Virgen de Los Remedios.

El play back de más de cuarenta vecinos animó la noche caracterizando a personajes tan conocidos como Michael Jackson, Shakira o el dúo Pimpinela, con un fantástico plus en coreografía.

Fotos del Espectáculo en este enlace

Comments are closed.

programación cultural