Menú del área


Ayuntamiento de Yaiza

Las misses de Yaiza presumen de la belleza natural del municipio

Posan en la Playa de Janubio frente al lente del creador sureño Alexander Rodríguez antes de la gala de elección de este sábado.

Posan en la Playa de Janubio frente al lente del creador sureño Alexander Rodríguez antes de la gala de elección de este sábado.

Aunque podrían alardear de sus encantos físicos, las ocho jóvenes que aspiran al título de Miss Yaiza 2014 prefieren transferir todos los adjetivos para elogiar la espectacularidad del paisaje sureño. La producción fotográfica de Alexander Rodríguez Cáceres les permitió acariciar uno de esos exteriores del término municipal de Yaiza que cautiva a vecinos y turistas: la Playa de Janubio.

Fue la localización elegida por el Área de Dinamización Social del Ayuntamiento y el fotógrafo para el posado de las misses antes de la gala de elección que tendrá lugar este sábado, a las 21:30 horas, en el recinto portuario de Playa Blanca.

Todas, fascinadas con la belleza natural del tranquilo paraje de la costa suroeste de Lanzarote, posaron frente al lente de Alexander Rodríguez para reglarnos imágenes fabulosas. El artista consigue captar la guapeza de Angie Daniela Lucio, Celina Schulze, Jennifer de Miguel, Jessica Cervantes, Nereida Basallote, Natalia Meza, Patricia Alexandra Ferreira y Yanira López, en un paisaje, como el de Janubio, caracterizado por arena negra y la fuerza del mar, a pocos metros de las impresionantes Salinas de Janubio. Cerca de noventa fotos son el resultado de este trabajo fotográfico que podemos apreciar en la galería publicada al final de esta nota.

Posado en la Playa de Janubio.
La gala de elección de Miss Yaiza prevé tres pases de las jóvenes en ropa informal, bikini y traje de noche. El espectáculo, dirigido por el coreógrafo Ruimán Medina, promete ser muy rítmico. El Ayuntamiento de Yaiza invita al pueblo de Lanzarote a disfrutar de una nueva noche llena de sorpresas en las Fiestas de la Virgen del Carmen.

La historia de Alexander como diseñador gráfico 

La productora Euterpe Music publicó este año en su perfil de twitter una foto anunciando la salida de un nuevo single de Breuquette Cassie, exconcursante de La Voz y aspirante a Eurovisión 2014. “Quería publicar el anuncio en mi perfil, pero el diseño de la foto no me terminaba de convencer, así que encendí el ordenador y me diseñé mi propio anuncio publicándolo en mi perfil”, apunta Alexander Rodríguez.

Alexander Rodríguez, diseñador gráfico y fotógrafo.

Al manager le gustó tanto el trabajo de Alexander que lo sustituyó por el diseño inicial. “Lógicamente mi imagen no poseía ninguna identificación, así que me puse en contacto con la empresa para decirles que el diseño era de mi autoría y que me podían pedir lo que necesitaran”. Días más tarde le encargaron el cartel de anuncio de la salida del nuevo video-clip de Pastora Soler ‘Vive’, “y por supuesto accedí y hasta el día de hoy he hecho numerosos diseños para Pastora Soler y Brequette. Es una experiencia increíble”.

Posado en Playa de Janubio

Comments are closed.

Agenda

 diciembre 2017
LMXJVSD
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

programación cultural