Menú del área

Contacto Medio Ambiente


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza

Limpieza del litoral sureño con voluntarios este sábado 7 de julio en caminos a Papagayo

Punto de encuentro, a las 10:00 horas, en Kayak Lanzarote (hotel El Mirador), próximo al paseo marítimo por la playa de Las Coloradas. Yaiza y Reserva de la Biosfera apoyan la campaña de Pura Vida Diving y Kayak and Walk Lanzarote.

Como viene siendo habitual el primer sábado de cada mes, la campaña voluntaria de limpieza del litoral de Playa Blanca convoca a vecinos del municipio de Yaiza y la Isla a una nueva jornada de recogida desechos que este sábado 7 de julio centrará su acción en los caminos que de Playa Blanca conducen a Papagayo. Los voluntarios se encontrarán a las 10:00 horas en el local de Kayak Lanzarote, situado en el hotel El Mirador de Papagayo, próximo al paseo marítimo por la playa de Las Coloradas.

Esta iniciativa que ya cumple su quinto mes de andadura es liderada por las empresas Pura Vida Diving y Kayak and Walk Lanzarote con el apoyo del Ayuntamiento de Yaiza que preside Óscar Noda y la Oficina de la Reserva de la Biosfera.

El Ayuntamiento de Yaiza anima a la participación. La campaña va alternando la limpieza de playas con limpieza de playa y fondo marino. Jóvenes y adultos con ganas de participar pueden llamar a los números 620281900 ó 61655272.

Comments are closed.