Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Los Reyes Magos llegan este lunes a Yaiza y Playa Blanca

Las cabalgatas de sus Majestades,  animadas por música y personajes infantiles,  estarán precedidas de talleres lúdicos en la plaza de ambos pueblos.

Las cabalgatas de sus Majestades, animadas por música y personajes infantiles, estarán precedidas de talleres lúdicos en la plaza de ambos pueblos.

Melchor, Gaspar y Baltasar tienen listo su desembarco el próximo lunes 5 de enero en los pueblos de Yaiza y Playa Blanca, que esperan ilusionados la cabalgata de sus Majestades de Oriente en medio de una gran fiesta preparada por el Ayuntamiento de Yaiza para gozar en familia.

La primera parada de los Reyes Magos será en Yaiza, a las 16:30 horas, no obstante, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Festejos que dirige Javier Camacho, recomienda ir antes para disfrutar del programa de actividades lúdicas previsto en la plaza de Los Remedios. La música de la Banda Municipal y la presencia de personajes del mundo infantil acompañarán el desfile en camello de los Reyes. Sus Majestades atenderán a los niños para escuchar sus peticiones, hacerse fotos y entregar conos de golosinas.

La jornada festiva luego se trasladará, a partir de las 18:00 horas, a la plaza del Carmen de Playa Blanca, donde chicos y grandes se concentrarán para recibir el cortejo más ilusionante del año. Al igual que en Yaiza, los niños tendrán en el plaza su espacio de animaciones, colchonetas y juegos.
Los Reyes Magos saldrán desde las proximidades del puerto para tomar la Avenida de Canarias y llegar al centro de Playa Blanca por la calle Varadero y Avenida Papagayo.

El ritmo de la batucada Villa Pipol y personajes infantiles prometen regalar un tarde noche espectacular. A pesar de tener un día muy intenso, la paciencia infinita de los Reyes garantiza la atención a todos los niños de Playa Blanca que deseen compartir un ratito con ellos. El Ayuntamiento de Yaiza invita a vecinos y visitantes a participar de la celebración que rodea las cabalgatas de Reyes en Yaiza y Playa Blanca.

Comments are closed.

programación cultural