Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Día de cabalgatas en Yaiza y Playa Blanca

La cabalgata en el pueblo de Yaiza será a las 16:30 y luego en Playa Blanca a las 19:00 horas. La llegada de sus Majestades de Oriente estará precedida por talleres y juegos infantiles en ambas localidades.

La cabalgata en el pueblo de Yaiza será a las 16:30 y luego en Playa Blanca a las 19:00 horas. La llegada de sus Majestades de Oriente estará precedida por talleres y juegos infantiles en ambas localidades.

Melchor, Gaspar y Baltasar preparan su desembarco este martes 5 de enero en el sur de Lanzarote en medio de una gran fiesta en los núcleos de Yaiza y Playa Blanca. Antes de la llegada de sus Majestades de Oriente, los niños y familias asistentes podrán disfrutar del programa de actividades lúdicas preparado por el Ayuntamiento de Yaiza en ambos pueblos.

La cabalgata de Reyes en el pueblo de Yaiza será a las 16:30 horas con recorrido por la calle principal y llegada a la plaza de Los Remedios. Allí, desde las 16:00 horas, habrá hinchables y talleres infantiles animados por el mago José Ángel. La comparsa Los Yaiseros y varios personajes del mundo del cómic acompañarán el cortejo de los Reyes que anuncian su visita a lomo de camello.

_MG_0514 (1000x643)

La celebración prosigue en Playa Blanca, núcleo turístico que concentra el mayor número de habitantes del municipio de Yaiza. La cabalgata está prevista a las 19:00 horas con salida en la Avenida a Femés, a la altura de las viviendas sociales, para luego tomar la calle Varadero y conectar con la Avenida Papagayo hasta la Plaza del Carmen, donde al igual que en Yaiza estará habilitada una zona de juegos con animación. A la cabalgata de Reyes de Playa Blanca se suman la batucada Villa Pipol y la Banda Municipal. Al terminar su recorrido, Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán chuches a los peques tanto en Yaiza como en Playa Blanca. La Concejalía de Festejos que dirige el concejal Javier Camacho invita a vecinos de todos los pueblos a participar de esta fiesta llena de ilusión.

Comments are closed.

programación cultural