Menú del área

Ocho jóvenes aspiran a la corona de Miss Yaiza 2014

La gala de elección será el próximo sábado en la explanada del muelle.

La gala de elección será el próximo sábado en la explanada del muelle.

Las ocho jóvenes inscritas en Miss Yaiza 2014 cumplieron visita protocolaria este martes en la sede del Ayuntamiento antes de continuar con su apretada agenda de ensayos de cara a la gala de elección del próximo sábado. El primer teniente de alcalde, José Antonio Rodríguez, y la concejala Manuela Martín, dieron cordial bienvenida a las misses, deseándoles éxitos en el conjunto de actividades del certamen.

Angie Daniela Lucio (17 años), Celina Schulze (18), Jennifer de Miguel (18), Jessica Cervantes (18), Nereida Basallote (17), Natalia Meza (19), Patricia Alexandra Ferreira (19) y Yanira López (18), aspiran a suceder a Leyre Díaz, ganadora el año pasado.

La gala de elección, dirigida por el coreógrafo Ruimán Medina, se celebrará el próximo sábado 19 de julio, en la explanada del muelle de Playa Blanca, a partir de las 21:30 horas. Además del pase de moda y baile de las misses, el espectáculo regala la actuación del ballet Dance Pop y las cantantes Yshela Rodríguez y María Romero.

Desde el año 2011 y tras más de diez años fuera del calendario de espectáculos del municipio, el Área de Dinamización Social del Ayuntamiento de Yaiza volvió a organizar este certamen con tan buena acogida que se ha convertido en uno de los eventos que despierta mayor expectación durante las Fiestas del Carmen de Playa Blanca.

Comments are closed.

programación cultural